La Universidad Anáhuac Cancún hace entrega de “Reconocimientos por Antigüedad Anáhuac 2020-2021”

En una ceremonia solemne la Universidad Anáhuac Cancún hace entrega de Reconocimientos por Antigüedad Anáhuac 2020 – 2021


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún hace entrega de “Reconocimientos por Antigüedad Anáhuac 2020-2021”</span>

En una ceremonia solemne la Universidad Anáhuac Cancún hace entrega de Reconocimientos por Antigüedad Anáhuac 2020 – 2021, el evento estuvo presidido por el P. Jesus Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. Julio César de León Guzmán, Director de Valor Humano; el Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral; además estuvieron presentes directores, coordinadores académicos, profesores y personal administrativo.

Las trayectorias que se reconocieron en esta entrega son: en una primera ronda, la premiación a personal de planta y honorarios que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años colaborando en la Anáhuac Cancún y que llegaron a esa marca en 2020 y en una segunda ronda, se galardonó a quienes tienen esos mismos ciclos, pero cumplidos durante 2021.

En su intervención el Mtro. Julio César de León Guzmán, Director de Valor Humano, expresó que esa noche sirve para reconocer a lo más valioso que tiene la Universidad Anáhuac Cancún que son sus colaboradores, recordó que durante esos años se atravesó por una situación mundial sin precedentes actuales, que nos alejaron de nuestro centro de trabajo, de nuestros compañeros y nos enfrentó a nuevos retos pero con el profesionalismo que caracteriza al colaborador Anáhuac se salió adelante y eso también es digno de reconocerse.

Por su parte la Lic. Ana Gabriela Maruri, colaboradora reconocida por 5 años de trayectoria en la Universidad brindó unas palabras en representación de los demás premiados por la misma cantidad de tiempo, en su discurso destacó la importancia de la empatía que muchos ex alumnos, ahora colaboradores, sienten con los actuales estudiantes, permitiéndoles servir mejor a su formación y educación. Además, agradeció todo lo que la Universidad Anáhuac Cancún ha influido en su vida, primero como alumna de excelencia y ahora como parte del equipo docente.

Por otra parte, el Mtro. Erik Castillo Falcón, Director de la Escuela de Diseño, quien con sus palabras representó a los homenajeados por 10 años de estancia laboral en el Campus, dijo que no hay mayor satisfacción que ver los ojos de los alumnos agradecidos por lo enseñado, que no importa la cantidad de tiempo, lo que importa es que la vocación, pasión y entrega no disminuya en la misión de quienes han decidido donar su vida a la educación.

En su discurso, el P. Jesus Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, antecediendo a la entrega de reconocimientos, señaló que para un colaborador Anáhuac, esto es más que un empleo, más que un centro de trabajo, más que una actividad, y es que, quien colabora aquí, desarrolla un sentido que va más allá de la profesión, que toca su propia vida y da sentido a la misma.

De esta forma la Universidad Anáhuac Cancún reitera que la permanencia de un colaborador en esta institución es reflejo de la identificación con su misión de participar en la tarea de formar personas íntegras, Líderes de Acción Positiva, además de la colaboración en la construcción y fortalecimiento de los que hoy es este Campus Internacional.

Publicaciones Relacionadas