La Universidad Anáhuac Cancún Celebró la Graduación de 3 Generaciones del Programa de Excelencia Vértice

La Universidad Anáhuac Cancún celebró la graduación de las 15°, 16° y 17° generaciones del Programa de Excelencia Vértice.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún Celebró la Graduación de 3 Generaciones del Programa de Excelencia Vértice</span>

La Universidad Anáhuac Cancún celebró la graduación de las 15°, 16° y 17° generaciones del Programa de Excelencia Vértice. Dichas ceremonias solemnes se realizaron el 7 y 9 de junio de este 2022 y fueron encabezadas por el P. Jesus Quirce Andrés, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; también estuvieron presentes la Lic. Luisa Castro Mendoza, como invitada de honor el 7 de junio, y el Lic. Osmar Arroyo Figueroa, como invitado de honor el 9 de junio, el Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral, el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades, la Lic. Constanza Chávez Moncada, Coordinadora de Programas de Excelencia y Valores; y Mayte Calderón de La Vega, Presidenta del Programa de Excelencia Vértice.

En su intervención, la invitada de honor hizo la reflexión que es un honor celebrar y reconocer a estos jóvenes graduados del programa, estudiantes que pusieron en su licenciatura disciplina, esfuerzo, compromiso, iniciativa, sacrificio y mucho espíritu de servicio. Les recordó 5 premisas que ella ha afianzado durante su vida profesional, pero que aprendió desde su etapa como miembro de Vértice. La primera: la suerte no abandona a quienes trabajan duro; la segunda: la paciencia crea excelencia; la tercera: para llegar lejos hay que trabajar en equipo; la cuarta: siempre ayuda a los demás; y la quinta: la mejor inversión es la que haces en ti mismo.

Durante las ceremonias, jóvenes destacados como Diana Gómez Mayo, miembro de la 15° generación, María Paula Marchán Duran, representante de la 16° generación, y Maria Jose Poot Catalán, de la 17° generación de este programa, compartieron lo que para ellos es este gran logro.

Por otra parte, la Lic. Constanza Chávez Moncada, Coordinadora de Programas de Excelencia y Valores, dijo estar contenta por presenciar la culminación del Diplomado de Excelencia de estas generaciones. Y resaltó la calidad humana de todas y todos sus integrantes. Finalizó diciendo: el verdadero liderazgo es el compromiso al servicio de los demás.

El Mtro. Tomasz Bogdansky destacó que todos los graduados Anáhuac tienen un gran crecimiento interior, pero la excelencia, de quienes componen Vértice, es un camino que nunca concluye, porque estos graduados siempre vivirán buscando dicha excelencia a través del esfuerzo y perfección a diario.

El Lic. Osmar Arroyo Figueroa, egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública;  y también invitado de honor, durante su intervención les agradeció por representar el programa de excelencia dignamente, y les pidió siempre inspirar a los demás, mientras el P. Jesus Quirce, les recordó que el graduado de Vértice, no es solo un profesionista de alto rendimiento, sino un líder de acción positiva con alta calidad humana, destinado a siempre desarrollar los más altos valores en su persona.

Para la Universidad Anáhuac Cancún los egresados de Vértice están destinados a ser seres humanos profundamente honestos, líderes de acción positiva que sean faros para el mundo e iluminen por su integridad personal.

¡Conviértete en un Líder de Acción Positiva!

Publicaciones Relacionadas