La Universidad Anáhuac Cancún celebra con orgullo la graduación de 260 nuevos licenciados

Del 25 al 27 de julio, el campus fue testigo de la culminación del arduo esfuerzo y dedicación de cientos de estudiantes


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún celebra con orgullo la graduación de 260 nuevos licenciados</span>

La Universidad Anáhuac Cancún vivió tres días de orgullo y alegría por las ceremonias de graduación de sus destacados alumnos. Del 25 al 27 de julio, el campus fue testigo de la culminación del arduo esfuerzo y dedicación de cientos de estudiantes, hoy profesionistas líderes de acción positiva de la generación 2023, quienes completaron sus estudios en diversas licenciaturas.

 

A cada una de las ceremonias asistieron las máximas autoridades universitarias encabezadas por el P. Jesus Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; además de tener como invitados de honor a destacados egresados líderes de acción positiva y referentes en su rubro, así como por los directores y coordinadores de las diferentes escuelas de las cuales se graduaron los alumnos.

Todas las ceremonias iniciaron con una misa oficiada por nuestro rector en donde se agradeció a Dios la bendición de los logros alcanzados, además de ratificar el compromiso con el humanismo cristiano en cada uno de los ahora profesionistas.

En cada ceremonia de graduación el P. Jesús Quirce, agradeció la presencia de todos, reconoció la dedicación y esfuerzo de los egresados y reflexionó sobre tres características que deben de tener los graduados del Anáhuac: Integridad personal, liderazgo de acción positiva y construir una vida con Dios.

 

Las ceremonias de graduación dieron inicio el martes 25 de julio. Con un ambiente lleno de entusiasmo, orgullo y emoción, se otorgaron los diplomas a los estudiantes de las licenciaturas en Arquitectura, Comunicación, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática y Negocios Digitales. En el evento se realizó en el domo deportivo de la UAC y la invitada de honor fue la Lic. Lorena Machaen Otamendi, egresada de la Escuela Internacional de Comunicación, quien recordó a los jóvenes que “el éxito está en el impacto que dejamos en la vida de los demás y en el cómo contribuimos a hacer del mundo un lugar mejor”.

El segundo día de ceremonias estuvo dedicado a los graduados de las Licenciaturas en: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica y Negocios Internacionales. La Universidad Anáhuac Cancún se llenó nuevamente de aplausos y vítores mientras los graduandos cruzaban el escenario para recibir su reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su formación profesional. La ceremonia contó con la presencia de la Mtra. Reyna Ileana Lerma Nieto, actual directora de Royal Curier y egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quien les dedicó unas palabras a los graduados: “La universidad te da unas excelentes bases sólidas para ser un gran profesionista y una mejor persona, pero que no pequen de saberlo todo, porque aún hay mucho que aprender”, comentó la invitada de honor.

 

El último día de las ceremonias de graduación el invitado de honor para los egresados de la generación 2023 de las Licenciaturas en Dirección Internacional de Hoteles, Gastronomía y Turismo Internacional, fue el Lic. Mauricio Cueva Vieira, egresado de la Licenciatura en Turismo Internacional, quien recordó a los egresados que: “el verdadero líder es aquel que tiene la capacidad de transformar problemas en oportunidades… su tiempo es invaluable, recuérdenlo”.

El último día de graduaciones fue engalanado por la presencia del Dr. Francisco Madrid Flores, director de la CICOTUR, uno de los centros más importantes de México en investigación turística.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la UAC, les pidió construir su vida sobre roca, no olvidarse de Dios, si son amigos de Dios, no serán seducidos por ídolos como lo son el dinero, el poder, la fama y el placer; por lo tanto no se corromperá.

De esta forma la Universidad Anáhuac Cancún sigue formando líderes de acción positiva, profesionales de alto nivel quienes están comprometidos con la transformación social inspirados en el humanismo cristiano.

proceso de admisión anáhuac cancún

Publicaciones Relacionadas