La Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento realizó la Semana DEEN

Se llevó a cabo la semana DEEN, un evento realizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entrenamiento


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento realizó la Semana DEEN</span>

Del 9 al 13 de noviembre se llevó a cabo la semana DEEN, un evento realizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento con la finalidad de que los alumnos pudieran tener un acercamiento con profesionales de la industria del entretenimiento.

 

El evento se llevó a cabo de manera virtual, con la participación de más de 150 alumnos de las licenciaturas en Dirección de Empresas de Entretenimiento, Comunicación, Arquitectura, profesores y personas externas interesadas en la carrera, donde tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano a expertos de la industria de entretenimiento que compartieron sus conocimientos, experiencias y retos en el ámbito profesional.  

 

A lo largo de la semana, se llevaron a cabo 7 ponencias donde se abarcaron los siguientes temas:

 

  • Eventos Masivos Deportivos “Logística de Nascar” impartida por Félix Blanco, Fundador de la agencia GR Global Services con clientes reconocidos a nivel mundial como TELCEL, TELMEX, FedEX, RED BULL, NASCAR, CINEMEX, DIAGEO, etc.
  • Video Mapping “Magia en los eventos” impartida por Oscar Testón, Fundador y Director de Vjspain.
  • “Aspectos Lúdicos en la Museografía” impartida por Jorge Sanabria, Director General en Solución en Llave S.A.
  • “360º de Música y Más” impartida por Guillermo González Velázquez, Gerente de Almacén y Distribución de Producciones WEA.
  • “Lanzamiento de Música Independiente” impartida por Roxana Drexel, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • “Presentación de Efectos Digitales Hechos en México” impartida por Juan Pablo Lemus Zavala es CEO de Red House Media.
  • “Desarrollo de Videojuegos de México para el Mundo” impartida por Daniel Santalla, Co-fundador de Cometa Games.

 

Al finalizar la semana DEEN, la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, encabezada por la alumna Jesica Sanabria, Presidenta en curso de la Sociedad, agradeció a los participantes por brindar su tiempo a este evento que se realizó con mucho esfuerzo y cariño para enriquecer sus conocimientos.

Publicaciones Relacionadas