La Feria Virtual del Empleo Anáhuac 2022 tuvo más de mil vacantes

Con el objetivo de vincular a las egresadas y egresados, así como a los alumnos de los últimos semestres de la Red Anáhuac


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Feria Virtual del Empleo Anáhuac 2022 tuvo más de mil vacantes</span>

Con el objetivo de vincular a las egresadas y egresados, así como a los alumnos de los últimos semestres de la Red Anáhuac, con las principales empresas empleadoras del país y del extranjero, la Feria Virtual de Empleo Anáhuac es un espacio para fomentar el aprendizaje continuo, conocer tendencias del mercado laboral y fortalecer los perfiles profesionales.

Del 15 al 17 de marzo la Red de Universidades Anáhuac realizó la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac. Participarán más de 100 empresas de diversos sectores tales como Procter & Gamble, Pfizer, ORACLE, Kimberly Clark, Volkswagen de México entre otras; con más de mil vacantes.

También, hubo espacios interactivos donde se llevaron a cabo conferencias y webinars por empresas destacadas y egresados Anáhuac, por ejemplo, el día 15 de marzo se presentó la conferencia magistral de apertura “Desafiando paradigmas en la ciencia y la innovación” impartida por nuestra egresada Fernanda Guarro, presidenta y directora general de 3M México; primera mujer mexicana en ocupar este cargo. 

¡Apunta hacia lo más alto! apunta hacia tu nueva oportunidad laboral, fue el slogan de la feria, que en esta edición motivó y acompañó a quienes buscan una oportunidad laboral.

Se utilizó una plataforma muy versátil y de vanguardia, las vacantes se pudieron consultar en cualquier momento y cuantas veces sea necesario.

Publicaciones Relacionadas