La Familia de la Universidad Anáhuac Cancún celebró a mamá en su día

La Universidad Anáhuac Cancún celebró con una emotiva misa y una recepción a más de 40 mamás que forman parte del equipo de colaboradoras de este Campus Internacional


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Familia de la Universidad Anáhuac Cancún celebró a mamá en su día</span>

La Universidad Anáhuac Cancún celebró con una emotiva misa y una recepción a más de 40 mamás que forman parte del equipo de colaboradoras de este Campus Internacional. La Misa fue presidida, en esta fecha tan importante, por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, quien inició la misa en punto de las 10 de la mañana, con una nutrida participación, en la que la homilía se basó principalmente en la reflexión de ser madre, que es una misión encargada por Dios que debe ser llevada con vocación.

El Padre Quirce pidió a las mamás de la Universidad recordar a María, la Virgen y Santa Isabel cuando ambas estaban embarazadas, compartiendo una oración hacia Dios: del Santo Evangelio según San Lucas 1, 46-56: en aquel tiempo, María dijo: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador porque ha mirado pequeñez de su sirva. Desde ahora me proclamarán bienaventuradas todas las generaciones. Y es que el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún hizo ver el significado de este versículo como un acto de dar gracias a Dios, por la misión divina, encomendada de ser madre y a la vez imitar el ejemplo de humildad de la madre de todos la Virgen María al aceptar su pequeñez frente al creador.

Terminando la ceremonia, cada una de las mamás Anáhuac fueron despedidas de la capilla de Cristo Rey, ubicada dentro de la Iglesia Universitaria de la Santísima Virgen de Guadalupe, con una bella rosa, para ser invitadas a una recepción para festejar su día.

Este convivio arrancó con una oración para bendecir los alimentos y acto seguido las mamás degustaron algunos bocadillos y un rico pastel, además de pasar una mañana de convivencia.

Para finalizar este evento, el P. Jesus Quirce Andrés L.C., quien atendió a cada una de las mamás durante el almuerzo, también de su propia mano regalo unos presentes conmemorativos de este día a las mamás Anáhuac.

De esta manera la Universidad Anáhuac Cancún refrenda su compromiso con las mamás de la institución, reconociendo su contribución no solo profesional, si no como formadoras, de Líderes de Acción Positiva, con la tarea más complicada del mundo, pero que otorga la mejor de las satisfacciones, ser madre.

Para la Universidad Anáhuac Cancún administrativos, docentes y alumnos, forman una gran familia, donde las mamás Anáhuac son pilares de ésta, pilares de bondad, quienes siempre nos inspiran a “Vencer el Mal con el Bien”.

Publicaciones Relacionadas