La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía realizan el primer “Le Cordon Bleu Day”

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún realizaron el “Le Cordon Bleu Day”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía realizan el primer “Le Cordon Bleu Day”</span>

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún realizaron el “Le Cordon Bleu Day”, un evento de promoción que tiene el objetivo de dar a conocer los programas de Turismo Internacional, Dirección Internacional de Hoteles y Gastronomía de la Universidad.

Durante el evento, se realizó una conferencia impartida por Luis Javier Álvarez, Director de Le Cordon Bleu México, donde habló del origen de Le Cordon Bleu y las oportunidades que tiene la cocina francesa y destacó las grandes posibilidades que tiene al estudiar en una universidad certificada a nivel mundial por el LCB.

Posteriormente, el Mtro. Bernardo Garza, Director de Atención Preuniversitaria de la Universidad, y el Lic. Shubert Colli, Coordinador de Promoción Local, realizaron una plática dirigida a los padres de familia donde explicaban las oportunidades que tendrían sus hijos al estudiar una licenciatura en la Universidad Anáhuac Cancún.

También, se realizaron talleres donde pudieron realizar diferentes actividades referentes a los sectores.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de ofrecer la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.

 

Publicaciones Relacionadas