La Escuela Internacional del Deporte realizó la clase magistral titulada “Negocios Deportivos”

La Escuela Internacional de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún llevó a cabo la clase magistral titulada ‘Negocios Deportivos’,


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional del Deporte realizó la clase magistral titulada “Negocios Deportivos”</span>

La Escuela Internacional de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún llevó a cabo la clase magistral titulada ‘Negocios Deportivos’, impartida por el Lic. David Shmulkovsky Nuñez, Fundador y Director de la empresa de ropa deportiva Rayo Negro y Director Comercial de la agencia de mercado Marketing Workshop.

Al iniciar la charla, la Mtra. Andrea Millán González, Coordinadora de la Escuela Internacional de Deportes, presentó la semblanza del ponente destacando su trayectoria empresarial en el área de deporte mexicano. 

El Lic. Shmulkovsky compartió sus experiencias académicas y su trayectoria en el fútbol americano, puesto que estas dos características le permitieron encontrar varias necesidades en el deporte mexicano. También, habló de cuales fueron las situaciones que lo llevaron a incursionar en la organización de eventos deportivos y en el manejo de la imagen de equipos universitarios llevándolo a patrocinar la imagen y uniformes de varios equipos como parte de la estrategia de marketing de la marca Rayo Negro.

Posteriormente, discutieron los desafíos de incursionar en el emprendimiento deportivo y las alianzas estratégicas entre la marca, eventos deportivos, coaches y equipos universitarios. Siguiendo la ponencia el ponente invitó a los estudiantes analizar las necesidades del mercado y seguir su formación como líderes de acción positiva tomando en cuenta sus metas y el amor al deporte.

El Lic. David Shmulkosky participó en un espacio de preguntas y respuestas con el cuerpo estudiantil y docentes, en la cual se trataron temas como el emprendimiento deportivo, las necesidades del deporte mexicano, la creación de ligas deportivas, entre otros temas. 

Al finalizar el evento, la Mtra. Andrea Millán hizo entrega de un reconocimiento al ponente por parte de la Escuela Internacional del Deporte y se realizó la entrega de camisetas de Rayo Negro para todos los participantes de la conferencia.

 

Publicaciones Relacionadas