La Escuela Internacional de Psicología realiza el 1er Congreso Internacional de Psicología y Psicopedagogía titulado “Compartir conocimientos es multiplicarlo”

La Escuela Internacional de Psicología realiza el 1er Congreso Internacional de Psicología y Psicopedagogía titulado “Compartir conocimientos es multiplicarlo”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Psicología realiza el 1er Congreso Internacional de Psicología y Psicopedagogía titulado “Compartir conocimientos es multiplicarlo”</span>

El pasado 22 y 23 de abril, la Escuela Internacional de Psicología realizó el 1er Congreso Internacional de Psicología y Psicopedagogía titulado “Compartir conocimientos es multiplicarlo” con la finalidad de que enriquecer la formación de los alumnos, buscando fomentar el conocimiento en diversas áreas como la clínica, educativa y organizacional.

 

Estos eventos son importantes tanto para los alumnos como para los profesionales de la salud mental ya que a través de ellos adquieren nuevas herramientas de actualización del conocimiento así como la vinculación con los líderes del sector.

 

El evento de 2 días tuvo una asistencia de 150 personas entre alumnos y profesores de la Universidad Anáhuac Cancún. Los expertos que impartieron las ponencias fueron:

 

  • La Mtra. Mencía Estévez, Sociofundadora y Directora del Instituto Evalúa.
  • La Dra. María Cristina Pérez Agüero, profesora titular en la Facultad de Psicología de la UNAM.
  • El Mtro. Jesús Vaca-Cortés, Director de las División de Psicología Criminal y Forense del Colegio Internacional de Investigadores Forense.
  • Mtra. Estela Fernández, docente de la Universidad Anahuac Cancun.
  • Dr. Eric Murillo, profesor-investigador de la Universidad Anáhuac Mayab.
  • Dr. Cristian Rodríguez Neyra, Presidente de la Red Científica Peruana de Psicología Organizacional y del Trabajo y Director del Comité Científico del Simposio Iberoamericano de Psicología Cuzco 2020.
  • Dr. Rolando Díaz Loving, profesor honorario de la Universidad de la Frontera en Temuco y Chile.
  • Dra. Julieta Vélez Belmonte, Directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla.
  • Mtra. Olga Yabur, Gestora de Intercambios Internacionales entre Colombia, México y España.
  • Mtro. Jorge Navarrete, docente a nivel preparatoria, universidad y diplomado.
  • Mtra. Eileen Valencia Núñez, Fundadora del Centro de Neurodesarrollo Wayak en Playa del Carmen.
  • Mtra. Guadalupe Abigail Azueta Cervantes, miembro fundador del Colegio de Psicólogos Pro Salud Mental en Quintana Roo.

 

Este foro académico busca generar trabajo en conjunto entre alumnos y profesionales para potenciar la formación de profesionistas con una preparación académica con alta calidad, así como egresados éticos, íntegros y con valores, que buscan trascender por su compromiso con los demás y la transformación positiva de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas