La Escuela Internacional de Negocios realiza la Cátedra Prima titulada “Investing in Startups”

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la cátedra prima titulada “Investing in Startups


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Negocios realiza la Cátedra Prima titulada “Investing in Startups”</span>

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la cátedra prima titulada “Investing in Startups, asegurando inversiones y flujos de capital necesarios para lanzar y hacer de tu negocio un modelo exitoso”. El evento contó con la presencia de directivos de empresas como Snowball.mx y viajaclick.com, quienes expusieron sobre las ventajas que el Investing In Startups puede traer.

El Mtro. José Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún dio la bienvenida, agradeció a los ejecutivos el aceptar compartir sus experiencias con los jóvenes y presentó a los expositores Gustavo Martínez Cameros, Director Ejecutivo de Snowball.mx; Salvador Vidal Holguín, Presidente de Snowball.mx; y Rogelio Martínez Villagómez, Director financiero Snowball.mx. Por parte de Viajaclick.com también estuvieron presentes Vincent Miró Minnelli, Director Ejecutivo de viajaclick.com, y Enrique Aceves Arroyo, Cofundador de la empresa.

Tras la presentación, el Director Ejecutivo y el Presidente de Snowball.mx expusieron de una manera dinámica la historia de cómo se formó y consolidó Snowball.mx, desde la concepción de la idea y los inicios del proyecto, hasta la actualidad, en la que la página de inversiones se ha vuelto una de las más importantes de toda Latinoamérica. Entre bromas y experiencias, los fundadores de Snowball.mx mostraron cómo un liderazgo de acción positiva puede ser aplicado en cualquier proyecto o empresa, además de que con la perseverancia todo se logra.

Snowball.mx es una plataforma de financiamiento colectivo de capital regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) donde puedes adquirir acciones de empresas 100% mexicanas legalmente constituidas, y convertirte en socio de la empresa en la que inviertes. 

“No es necesario salir de México para crear una empresa. En México hay talento y hay que apoyarlo” concluyó Gustavo Martínez. Después le cedió la palabra a Vincent Miró Minnelli, Director Ejecutivo de viajaclick.com, quien habló sobre la historia de su empresa y destacó que viajaclick.com comenzó su historia en el 2020, año de pandemia, como fruto de planes de negocios y estrategias comerciales, con el propósito de ofrecer una experiencia integral en línea a quienes buscan una experiencia excepcional de viaje; y pidió a los alumnos que no desistan de sus proyectos que siempre crean en ellos y trabajen con esfuerzo.

De esta forma la Universidad Anáhuac Cancún ofrece a sus alumnos el contacto directo con emprendedores, quienes abonan a su formación integral como líderes emprendedores de acción positiva que no solo sean exitosos, sino que, con su trabajo impacten positivamente a la sociedad.

¡Conoce nuestra oferta académica!

Publicaciones Relacionadas