La Escuela Internacional de Negocios realiza el webinar titulado “¿Cómo es la vida laboral en MARS?”

La Escuela Internacional de Negocios realizó el webinar titulado “¿Cómo es la vida laboral en MARS?”, impartida por Shtephany Valverde, Ejecutivo de Ventas de Mayoreo en MARS Wrigley Confectionery.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Negocios realiza el webinar titulado “¿Cómo es la vida laboral en MARS?”</span>

La Escuela Internacional de Negocios realizó el webinar titulado “¿Cómo es la vida laboral en MARS?”, impartida por Shtephany Valverde, Ejecutivo de Ventas de Mayoreo en MARS Wrigley Confectionery.

Shtephany Valverde es Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Querétaro y su webinar tuvo como objetivo de romper con los mitos sobre una vida laboral estresante, eliminando los miedos que existen al comenzar a trabajar. 

La ponente inició compartiendo parte de su vida laboral en la empresa MARS y mencionó lo que en realidad era trabajar en un corporativo  a nivel mundial. De igual forma, habló del lema de la marca “El mundo que queremos mañana empieza con la forma que hacemos negocios hoy” y explicó la importancia de cuidar nuestras acciones en el presente y cómo estas pueden cambiar nuestro futuro.

También, mencionó que la empresa hace énfasis en sacar sonrisas a sus consumidores,  ya que consideran que cuando las marcas generan sonrisas y crean mejores momentos para las personas, las personas se empiezan a sentir orgullosas de sus trabajos. 

La ponente compartió su experiencia para conseguir el trabajo que tiene hoy en día, habló de que cuando era más joven ella tenía como objetivo trabajar en MARS y ahora que lo logró está totalmente segura que el trabajo constante y la dedicación, te llevan a lograr tus sueños.

Al finalizar el evento, la ponente se dedicó a desmentir y verificar mitos de la empresa MARS así como la vida laboral en general.

Publicaciones Relacionadas