La Escuela Internacional de Liderazgo da a conocer los Programas de Liderazgo ALPHA y ACCIÓN a los alumnos de nuevo ingreso

La Escuela Internacional de Liderazgo dio a conocer los Programas de Liderazgo en Medicina ALPHA y el Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo da a conocer los Programas de Liderazgo ALPHA y ACCIÓN a los alumnos de nuevo ingreso</span>

El pasado 26 de agosto, la Escuela Internacional de Liderazgo dio a conocer los Programas de Liderazgo en Medicina ALPHA y el Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad.

ALPHA es un programa que desarrolla, forja y potencializa de manera integral las habilidades de liderazgo en los alumnos de medicina que desean aplicar su búsqueda incansable del bien y de la verdad en la transformación positiva de la medicina y la sociedad.

Por su parte, ACCIÓN se enfoca en alumnos con destacado rendimiento deportivo; buscando el desarrollo de líderes con una excelente formación humana, usando como herramienta fundamental sus habilidades deportivas.

La presentación inició con las palabras de Paola Castillo, Presidenta de ACCIÓN y Valentina Alzate, Vicepresidenta del ALPHA, quienes compartieron su testimonio y  todo lo que han podido experimentar por su paso en los Programas de Liderazgo Anáhuac. entre ellos: el descubrimiento y desarrollo de su potencial por medio de diversas actividades como los eventos de acción social y de integración, pláticas, talleres, congresos y demás.

Posteriormente, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, invitó a los interesados a no sólo buscar formarse para su profesión, sino a convertirse en Líderes Internacionales de Acción Positiva y agentes de cambio por medio del servicio al prójimo.

Destacando, que el liderazgo que se enseña, practica y vive en la Universidad Anáhuac Cancún está basado en el servicio que se otorga a la comunidad.

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y a ser mejores: eres un líder”.

Jack Welch.

Publicaciones Relacionadas