La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó reunión de bienvenida a la primera generación del Programa de Liderazgo Católico LUMEN

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la primera reunión de integración del Programa de Liderazgo Católico LUMEN


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó reunión de bienvenida a la primera generación del Programa de Liderazgo Católico LUMEN</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la primera reunión de integración del Programa de Liderazgo Católico LUMEN, en la residencia universitaria de Casa Grande dentro del campus.

LUMEN es el nuevo Programa de Liderazgo Anáhuac enfocado en la formación de líderes católicos comprometidos con Dios, la Iglesia y la sociedad, que busquen en todo momento por medio de su testimonio y compromiso al servicio a los demás extender el reino de Cristo en los ámbitos y realidades en los que se desarrollen.

Al evento acudieron los aspirantes a formar parte de la primera generación del programa: María Ruth Ledesma Ríos, María Isabel Arévalo, Marian Zohar Bonilla, Michel Fernanda Celmo, Nataisha Michaella Seidlitz, Pamela Jeraldine Arteaga, Josué Walter Celmo, Donato Bernardino Itza y Camila Uriarte. 

De igual manera, se contó con la participación especial de las autoridades tanto de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac como de la Pastoral Universitaria.

El Lic. José Miguel Ojeda, Coordinador de Programas de Liderazgo Anáhuac, y Russell Montalvo, Coordinador de LUMEN y de Pastoral Universitaria, dieron la bienvenida al evento y motivaron a los chicos a formar parte del programa.

Posteriormente, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, y el Mtro. Efrarín Salgado, Director de Pastoral Universitaria, brindaron respectivamente un mensaje de reflexión sobre la importancia de la formación integral a través de las actividades que se ofrecen en los Programas de Liderazgo Anáhuac, enfatizando en que se trata de un programa inédito a nivel red que estará en muy cercana colaboración con Pastoral Universitaria. 

Al finalizar el evento, asistieron a la nueva Iglesia Universitaria en donde se encomendaron a Dios y la Virgen María para los futuros proyectos del programa que apenas comienza.

Publicaciones Relacionadas