La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realiza Seminario de Titulación presencial para los Programas de Liderazgo Anáhuac

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó el Seminario de Titulación de los Programas de Liderazgo Anáhuac en el cual participaron miembros de las generaciones a egresar de los programas ACCIÓN, ALPHA, CIMA, CREA, CULMEN, GENERA e IMPULSA. 


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realiza Seminario de Titulación presencial para los Programas de Liderazgo Anáhuac</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó el Seminario de Titulación de los Programas de Liderazgo Anáhuac en el cual participaron miembros de las generaciones a egresar de los programas ACCIÓN, ALPHA, CIMA, CREA, CULMEN, GENERA e IMPULSA. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad donde asistieron un total de 24 alumnos de manera presencial y 6 alumnos de manera virtual. 

Al evento asistió el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Dr. Bernardo Rangel Sada, Director de la Escuela Internacional de Gobierno y Director de la Oficina Internacional; el Mtro. Jorge Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral; así como Coordinadores y formadores que integran el equipo de los Programas de Liderazgo Anáhuac.

Para la inauguración, el Mtro. Tomasz Bogdanski compartió un mensaje acerca de los retos del profesionista del mundo de hoy a los cuales los alumnos habrán de enfrentarse.

Posteriormente, el Dr. Bernardo Rangel Sada compartió con los alumnos unas palabras de inspiración felicitándolos por la etapa que han concluido así como un mensaje de aliento para ponerse en marcha en esta nueva etapa que están por comenzar como egresados Anáhuac.

El Coordinador de Programas de Liderazgo Anáhuac, José Miguel Ojeda Llerandi, dio una plática acerca de la importancia de la preparación continua en el desarrollo del liderazgo, motivando a los alumnos a continuar enriqueciendo su conocimiento y experiencia a través de su formación académica y profesional tanto fuera como dentro de la Universidad en sus diversos programas de posgrados.

También, el Mtro. Jorge Alarcón Alfaro brindó una emotiva charla sobre la misión del Líder Anáhuac, así como un espacio de tribuna libre para compartir las experiencias más memorables.

Para finalizar el seminario, se tomó una fotografía conmemorativa del evento, seguido de la despedida y felicitación para los miembros de la generación al egresar de los Programas de Liderazgo Anáhuac.

Publicaciones Relacionadas