La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realiza el Seminario Intermedio de Formación para los Programas de Liderazgo Anáhuac

Formación para los Programas de Liderazgo Anáhuac La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó de manera virtual el Seminario Intermedio de Formación para los Programas de Liderazgo Anáhuac


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realiza el Seminario Intermedio de Formación para los Programas de Liderazgo Anáhuac</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó de manera virtual el Seminario Intermedio de Formación para los Programas de Liderazgo Anáhuac, en donde participaron más de 60 miembros que cursan su segundo año dentro los diferentes programas ACCIÓN, ALPHA, CIMA, CREA, CULMEN, GENERA e IMPULSA.

El seminario inició con una misa oficiada por el P. Walter Gampenrieder L.C., Capellán de la Universidad, así como pláticas y un rally de integración. Además de esto, recibieron una sorpresa a domicilio con la intención de hacer en este evento más interactivo y especial dentro su vida universitaria.

Durante el seminario, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad, quien impartió la plática “¿Cómo estoy? Una parada en el camino” con el objetivo que los alumnos contarán con un momento de reflexión, introspección y entendimiento. También, propuso al público reflexionar sobre las verdades de sus vidas que más duelen y de las verdades que más luz les traen a sus vidas, al igual que reflexionen sobre las verdades que les hacen felices y alegres.

La Mtra. Andrea Olvera y el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinadores de Programas de Liderazgo Anáhuac, dirigieron la plática titulada “El compromiso del Líder de Acción Positiva” con objetivo de motivar a los alumnos a perseguir sus sueños, creer en sí mismos y concebirse como líderes. 

La plática presentó los grandes retos y proyectos de la sociedad actual, para comprometerse con su propia formación, preparación y potencialización de sus facultades, habilidades y competencias, y para lograr cumplir con su misión. Y se destacó lo importante que es la formación de la voluntad y el compromiso con la sociedad y con los más necesitados.

Al finalizar el encuentro, los alumnos compartieron su punto de vista respecto al evento y comentaran sobre sus aspiraciones y metas que quisieran logran durante su paso por los Programas de Liderazgo Anáhuac.

Publicaciones Relacionadas