La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac presenta el Programa de Liderazgo en Investigación: FRONTIER+

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac presentó a FRONTIER+, un Programa de Liderazgo en Investigación para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac presenta el Programa de Liderazgo en Investigación: FRONTIER+</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac presentó a FRONTIER+, un Programa de Liderazgo en Investigación para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún.

Al evento asistió el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, el Mtro. Alejandro Madrid, Director de la Escuela Internacional de Psicología, la Mtra. Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac y el Dr. Héctor Olivas, Coordinador del Programa de Liderazgo en Investigación FRONTIER+.

El programa reviste especial importancia pues es innovador y no existe en ningún otro campus de la Red de Universidades Anáhuac, atiende una necesidad largamente solicitada por los alumnos y profesores. 

Durante la presentación, las autoridades académicas resaltaron la importancia de pertenecer a un Programa de Liderazgo Anáhuac, ya que brinda la oportunidad a los alumnos de ser acreedores a un diploma de liderazgo, además de poder desarrollar sus habilidades de liderazgo.

También, se destacó la relevancia de FRONTIER+ debido a su interdisciplinariedad, aplicabilidad, relevancia e impacto positivo que se busca que el programa tenga en un entorno social inmediato.

El Coordinador de FRONTIER+, el Dr. Héctor Olivas, detalló aspectos relevantes del programa, empezando por la misión, que es promover la formación integral de los alumnos que tengan interés en la investigación con alto nivel en el ámbito internacional; al mismo tiempo formando líderes de acción positiva que orienten su investigación por valores y principios. 

El programa formativo cuenta con materias curriculares, talleres, actividades de integración, culturales y de acción social; seminarios; mentorías; entre otros. FRONTIER+ va dirigido a estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún que inicien su 2do o 3er semestre con un promedio ponderado mínimo de 8.5 y que estén interesados en desarrollar sus habilidades y capacidades en el ámbito de la investigación.

Con esto, la Universidad Anáhuac busca formar egresados líderes en investigación, socialmente responsables y con los valores que promueve la Universidad.

Publicaciones Relacionadas