La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac participa en la Bienvenida Integral Universitaria 2021

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac participa en la Bienvenida Integral Universitaria 2021


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac participa en la Bienvenida Integral Universitaria 2021</span>

Los pasados 7 y 8 de enero, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) en la cual participaron más de 212 estudiantes nacionales e internacionales de nuevo ingreso de manera virtual.

Durante el segundo día, la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA) dirigida por el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, así como la Escuela de Humanidades, dirigida por el Mtro. Gaspar Franco Solís, y la coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac, conformado por la Lic. Andrea Olvera, el Lic. José Miguel Ojeda y la Lic. Rajkumari Ziperovich, compartieron con la comunidad universitaria todos los detalles relacionados con la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y los programas de formación en liderazgo.

Durante la bienvenida, se presentó al equipo de coordinación, junto con un video introductorio para cada Programa de Liderazgo Anáhuac, así como una explicación general sobre el programa formativo, las actividades semestrales y, como sorpresa, la planeación del seminario de formación internacional.

Al finalizar el espacio, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más detalladamente la experiencia del Programa de Liderazgo Anáhuac que fuera de su mayor interés. Esto a través de una serie de sesiones individuales por programa en las cuales cada uno tuvo una actividad integradora que les enseñara lo que harían en caso de formar parte de aquellos equipos.

Publicaciones Relacionadas