La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac inicia clases presenciales en la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional

Alumnos de la primera y segunda generación de la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional, ofertada por la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), tomaron sus primeras clases presenciales en modalidad intensiva


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac inicia clases presenciales en la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional</span>

Del 19 al 22 de enero, los alumnos de la primera y segunda generación de la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional, ofertada por la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), tomaron sus primeras clases presenciales en modalidad intensiva, marcando con ello el regreso a clase en modalidad presencial.

Los alumnos estaban positivamente ansiosos y emocionados de regresar al Campus, pues después las condiciones sanitarias en el estado de Quintana Roo y a nivel federal, no habían permitido el regreso a clases.

Durante las clases, diferentes autoridades estuvieron presentes entre ellos: el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, y el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, quienes dieron una introducción a los dos docentes invitados por parte de la Universidad de Chile Finis Terrae.

Las clases iniciaron con la conferencia “Retos del Líder en el Siglo XXI”, impartido por el Dr. Jaime Riquelme, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad Finis Terrae en Santiago, Chile, y “Pensamiento Sistémico y Liderazgo Estratégico”, impartido por el Dr. Roberto Vega, Vicerrector de la misma Universidad en Santiago de Chile.

La Maestría Internacional en Liderazgo Estratégico contempla en su modelo formativo la visita de profesores internacionales con gran experiencia y amplio recorrido profesional, esto asegura a los alumnos tener una visión internacional de los temas relacionados al liderazgo, en este caso particular, con una visión sistémica y de reflexión en temas enfocados al liderazgo.

Dentro de las clases, los alumnos aprendieron varios elementos relacionados a la situación actual y cómo solucionarlo desde las diferentes perspectivas del liderazgo, así como las diferentes metodologías dentro de la disciplina.

Publicaciones Relacionadas