La Escuela Internacional de Hotelería realiza el webinar “Construye tu marca personal con propósito en el sector hotelero”

La Escuela Internacional de Hotelería realizó el webinar titulado “Construye tu marca personal con propósito en el sector hotelero”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Hotelería realiza el webinar “Construye tu marca personal con propósito en el sector hotelero”</span>

La Escuela Internacional de Hotelería realizó el webinar titulado “Construye tu marca personal con propósito en el sector hotelero”, impartido por el Mtro. Franco Borges, Coach y Speaker Internacional de marca personal, organizado por la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, el primer programa ejecutivo en la Universidad Anáhuac Cancún.

El Mtro. Franco Borges compartió con la audiencia su experiencia como director de la firma Proffile y como consultor privado para diferentes empresas del sector financiero y hotelero. También, presentó los conceptos principales a trabajar durante el webinar, así como la diferencia entre “marca personal” y “marca corporativa”. 

También, desarrolló conceptos importantes en materia de branding y la importancia del storytelling y explicó la forma en la que se acompaña de una sólida filosofía de marca y una adecuada estrategia de comunicación, para potenciar el alcance y recordación en la audiencia meta de una marca.

Con ayuda de ejemplos y ejercicios prácticos, el ponente logró ilustrar una metodología para la creación o fortalecimiento de una marca personal y compartió algunas recomendaciones con los participantes, tales como el desarrollo de competencias para entender el contexto en el que se desenvuelve nuestra marca, el valor que ofrece, y cómo comunicarlo de forma adecuada.

El ponente realizó una sesión de preguntas y respuestas donde los  alumnos compartieron sus perspectivas, resolvieron sus dudas y abonaron los conceptos aprendidos durante el taller.

Al finalizar el evento, la Mtra. Rocío Canales agradeció al ponente por compartir su experiencia con el alumnado y ser un referente de un Líder de Acción Positiva en el campo del branding y la construcción de marca.

Publicaciones Relacionadas