La Escuela Internacional de Hotelería realiza Cátedra prima impartida por Roberto Chapur Zahoul, Presidente del grupo RCD Hotels

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Cátedra Prima impartida por el Sr. Roberto Chapur Zahoul, Presidente del grupo empresarial RCD Hotels


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Hotelería realiza Cátedra prima impartida por Roberto Chapur Zahoul, Presidente del grupo RCD Hotels</span>

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Cátedra Prima impartida por el Sr. Roberto Chapur Zahoul, Presidente del grupo empresarial RCD Hotels, en este mismo marco, se firmó un convenio entre la Universidad Anáhuac Cancún y RCD Hotels con la intención de que los alumnos sigan construyendo su capacitación integral al más alto nivel.

RCD Hotels, es la marca que da vida a los hoteles Hard Rock, UNICO, Nobu Hotel & Residence Inn, bajo el concepto todo incluido quienes son líderes en la diversificación del mercado hotelero, en marketing y ventas de sus propiedades hoteleras.

Presentes en esta Cátedra Prima, estuvieron el P. Jeús Quirce Andrés L.C, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Abraham Mendoza Martínez, Director de la Facultad Internacional de Turismo y Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía; la Mtra. Ana María Fragoso de la Torre, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería; y el ponente, el Sr. Roberto Chapur Zahoul, Presidente del grupo empresarial RCD Hotels.

El P. Jeús Quirce Andrés L.C, dio la bienvenida al conferenciante y a los asistentes, aprovechando agradecer a Roberto Chapur por sus contribuciones a la educación y el desarrollo de ésta. Destacó el privilegio de su presencia, pues el trato directo entre jóvenes y empresarios líderes exitosos como él, aporta mucho con sus experiencias de vida a los jóvenes pues así aprenden que un Líder de Acción Positiva tiene logros a lo largo de su carrera y también fracasos, y de estos últimos se aprende mucho más.

Durante la cátedra, el Sr. Roberto Chapur Zahoul abordó temas como la innovación en el mercado hotelero y la introducción del todo incluido en México. Además, atendió preguntas del alumnado donde aprovechó para darles consejos para su vida profesional. Recomendó a los alumnos aprovechar sus estudios en una de las mejores universidades de México y el mundo. 

Al finalizar su ponencia, plasmó una frase en el libro de honor de la Escuela Internacional de Hotelería de la UAC: “Estimados jóvenes, su vida pronto continuará en etapa de trabajo, les deseo la mejor de las suertes y les aconsejo que siempre sean honestos, sinceros y trabajadores, que es lo que aquí les han enseñado”

En este marco la Universidad Anáhuac Cancún y RCD Hotels firmaron un convenio que será fundamental para que los alumnos de la Escuela Internacional de Hotelería realicen sus prácticas profesionales en una empresa de clase mundial y así logren el cometido de convertirse en Líderes Internacionales de Acción Positiva en el ramo turístico.

Publicaciones Relacionadas