La Escuela Internacional de Artes de la Universidad Anáhuac Cancún abre la Licenciatura en Música Contemporánea

La Escuela Internacional de Artes de la Universidad Anáhuac Cancún abrirá para agosto 2022 la Licenciatura en Música Contemporánea


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Escuela Internacional de Artes de la Universidad Anáhuac Cancún abre la Licenciatura en Música Contemporánea</span>

La Escuela Internacional de Artes de la Universidad Anáhuac Cancún abrirá para agosto 2022 la Licenciatura en Música Contemporánea. La música estos últimos años se ha vuelto una excelente opción de negocio y es que los adelantos tecnológicos y digitales han obligado a que quien se quiera desempeñar en este rubro esté mejor preparado.

Desde el 2016 el formato físico ha ido paulatinamente reduciendo su peso sobre el total de ventas y ganancias en este mercado, en cambio, las ventas en formato digital presentan unas interesantes perspectivas de evolución y se convierten en el motor de la recuperación del sector de la música grabada, también es importante mencionar todos los espectáculos en vivo, que generan millones de dólares en el mundo y que tienen música en vivo u original dentro de su conformación, por lo que hoy más que nunca se necesitan músicos contemporáneos muy bien preparados.

La Universidad Anáhuac Cancún es un campus internacional, la mejor opción para estudiar la Licenciatura en Música Contemporánea, con alumnos y profesores de 42 nacionalidades. Ahí desarrollarás las herramientas necesarias de emprendimiento, innovación, negociación, entre otras, para poder crear tus propios conceptos creativos o empresas musicales Además, recibirás clases por académicos internacionales y cátedras primas de líderes de la industria.

También tendrás:

  • Oferta de asignaturas en idioma inglés desde el primer semestre y materias en línea. 
  • Intercambios con universidades de los cinco continentes. 
  • Experiencias de vida que impactan la sociedad a través de diversos proyectos y actividades.
  • Más de 200 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo para enriquecer tu experiencia internacional.

Como egresado de la Licenciatura en Música Contemporánea desarrollarás habilidades que te permitirán generar proyectos como ejecutante, compositor y arreglista, tendrás las herramientas para trabajar profesionalmente como solista o en agrupaciones musicales. Expresarás tu talento artístico de manera profesional a través de la creación de proyectos musicales de calidad internacional y podrás desarrollar proyectos artístico-culturales, empresariales, educativos y creativos; además de que participarás en proyectos multidisciplinarios como conciertos, puestas en escena y proyectos con medios audiovisuales.

De esta manera la Universidad Anáhuac Cancún, a través de su Escuela Internacional de Artes, busca con la Licenciatura en Música Contemporánea contribuir a subsanar la demanda de artistas bien preparados en México y a la par elevar la cultura musical en nuestra sociedad. Es importante tomar en cuenta que la música es un pilar de construcción en los Líderes de Acción Positiva.

Publicaciones Relacionadas