La Coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac realizó la bienvenida a las nuevas generaciones de los PLA´S

La Coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac realizó la bienvenida a las nuevas generaciones de los PLA´S


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac realizó la bienvenida a las nuevas generaciones de los PLA´S</span>

El pasado 12 de noviembre, la Coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la ceremonia de bienvenida a más de 110 alumnos de 24 diferentes licenciaturas que conformarán la tercera y cuarta generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac: Acción, Alpha, Cima, Crea, Culmen, Genera e Impulsa.

 

El evento se llevó a cabo de manera virtual, donde asistieron diferentes autoridades académicas entre ellos el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; Directores, Coordinadores y formadores que integran el equipo de los Programas de Liderazgo Anáhuac.

 

“¡Felicidades y bienvenidos a los Programas de Liderazgo Anáhuac, siéntanse orgullosos de este gran logro y disfrútenlo!” Será una de las experiencias más increíbles de su vida, habrá retos, pero recuerden siempre y lleven en su corazón ese sueño que los motivó a iniciar, la razón por la que se levantan todos los días y trabajan duro. Les aseguro que al final,  lo más gratificante, será ver realizado ese proyecto con el que iniciaron”. Con estas palabras Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac dio la bienvenida a los nuevos integrantes que se integran a la gran familia de los Programas de Liderazgo Anáhuac.

 

El Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, compartió con los alumnos unas palabras de inspiración para ponerse en marcha en esta nueva etapa que están por comenzar.

 

Durante el evento, los Coordinadores de los Programas de Liderazgo Anáhuac, dieron palabras de aliento a los alumnos que integraran las nuevas generaciones en el semestre de enero 2021. Posteriormente, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún compartió un mensaje acerca de la importancia de la formación en Liderazgo de Acción Positiva.

 

Para finalizar el evento, el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinador de los Programas de Liderazgo Anáhuac, compartió con los alumnos algunos de los eventos destacados que tiene los programas.

Publicaciones Relacionadas