La Coordinación de Excelencia y Valores realizó la presentación de los programas “Vértice y Gente Nueva”

La Coordinación de Excelencia y Valores realizó la presentación de los programas “Vértice y Gente Nueva”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Coordinación de Excelencia y Valores realizó la presentación de los programas “Vértice y Gente Nueva”</span>

El pasado 11 y 12 de noviembre, la Coordinación de Excelencia y Valores realizó la presentación de los programas “Vértice y Gente Nueva”, con la finalidad de invitar a los jóvenes a formar parte de estos programas y materias curriculares que se conforman de talleres, conferencias y actividades que fortalecerán su liderazgo de acción positiva.

 

Constanza Chávez, Coordinadora de los Programas de Excelencia y Valores, dio la bienvenida a todos los alumnos interesados en forma parte en los programas. Durante las presentaciones, compartió la misión, visión y las diferentes actividades que se realizan cada semestre como parte de la formación integral al pertenecer a Vértice o Gente Nueva.

 

Así mismo, presentó a los miembros que actualmente forman parte del cada comité y cada uno de ellos compartieron su experiencia y explicaron los beneficios del programa invitándolos con gran entusiasmo a unirse cuanto antes.

 

Durante la sesión de Vértice, María Paula Marchán, Presidenta del Programa, destacó que cada uno de los integrantes cuenta con un perfil único, ya que pertenecen a algún equipo representativo deportivo, alguna disciplina artística o estudian una licenciatura diferente.

 

Para Gente Nueva, Jorge Castillo Limón, Presidente actual del programa, dio a conocer detalles del congreso que se llevará en 2021 titulado “De mí, para ti” e invitó a los jóvenes a formar parte de este gran equipo de trabajo.

 

Al finalizar los eventos, Constanza Chávez explicó que los programas son herramientas que complementan la parte académica. Sin embargo, las experiencias y los lazos que se formen dentro de cualquier programa proyectarán el tipo de liderazgo que cada uno podrá desarrollar y compartir, no sólo con otros miembros de la comunidad universitaria, sino con las personas que pertenecen a círculos sociales más grandes y que necesitan su ayuda. 

Publicaciones Relacionadas