La Comunidad de la Anáhuac Cancún Participa en la Misa de Inicio al Semestre Enero 2024

La comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la UAC participaron con emotividad en la misa de inicio de semestre.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Comunidad de la Anáhuac Cancún Participa en la Misa de Inicio al Semestre Enero 2024</span>

Con el objetivo de encomendar a Dios las actividades por el inicio de un nuevo semestre, así como agradecer todas las bendiciones otorgadas, la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la Universidad Anáhuac Cancún participaron con emotividad en la misa de inicio de semestre, en la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe. Este servicio religioso fue oficiado por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., Rector de la nuestra universidad.

 

Con una participación nutrida, se realizó la ceremonia eucarística en la que el P. Jesús Quirce Andrés L.C., en su homilía reflexionó sobre “la parábola del sembrador”.

 

El rector recordó a los estudiantes la necesidad de agradecer a Dios, quien nos regala este nuevo semestre y el privilegio de estudiar en esta prestigiosa institución. “Venimos a la Universidad para desarrollarnos al máximo y después llevar una vida plena”, comentó el rector.

 

Los jóvenes “Son el futuro y esperanza de la sociedad… Esta misa sirve para dar gracias, para reconocer lo que recibimos de Dios, aprovechen este ratito de oración y agradezcan mucho, el que termina un año e inicia otro, junto con otro semestre, seguro tienen grandes motivos para agradecerle a Dios”, agregó el P. Jesús Quirce Andrés L.C.

XMG_26
XMG_2
XMG_56

 

Además, el Padre Quirce, L.C. hizo extensivas las buenas noticias para este 2024, como el avance de las obras de construcción de la segunda etapa del Edificio de Negocios, la próxima ampliación del Coliseo Maya, casa de Leones FBA y la remodelación de instalaciones deportivas, laboratorios y talleres.

 

Para finalizar sus palabras el rector recordó que “el camino de la luz es el camino del bien, Dios es la luz del mundo” … los exhortó a pedir la bendición de Dios para su familia, amigos, maestros e incluso para el País en este año electoral tan importante.

 

Durante el ofertorio, jóvenes de diferentes carreras se acercaron al altar para presentar como ofrendas el instrumental y equipo de trabajo de cada una de sus licenciaturas, mismos que se colocaron a los pies de la bella imagen de nuestra Patrona, la Virgen de Guadalupe. 

De esta forma la Universidad Anáhuac Cancún demuestra su interés por seguir formando alumnos comprometidos con la Fe Católica, llenándolos de valores cristianos que les permitan tener una educación integral, que abone a su formación como Líderes Internacionales de Acción Positiva.

 

vida-universitaria

Publicaciones Relacionadas