ISLA realiza la presentación de los Programas de Liderazgo Anáhuac: CIMA, CULMEN e IMPULSA

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA) realizó la presentación de los Programas de Liderazgo Anáhuac CIMA, CULMEN e IMPULSA para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >ISLA realiza la presentación de los Programas de Liderazgo Anáhuac: CIMA, CULMEN e IMPULSA</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA) realizó la presentación de los Programas de Liderazgo Anáhuac CIMA, CULMEN e IMPULSA para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún.

El evento dio inició con las palabras del Mtro Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad, quien hizo hincapié en la importancia que tienen los Programas de Liderazgo Anáhuac en la vida de los alumnos de la Universidad, resaltando la gran responsabilidad que tiene la institución al formar a los futuros líderes de México y del mundo.

Posteriormente, Andrea Gorocica, miembro del Programa de Liderazgo Universitario CIMA, compartió su experiencia dentro del programa y todas las oportunidades que ha recibido durante su formación, compartiendo las maneras en las que el programa le ayudó a descubrir y aprender nuevas habilidades.

También, Tania Silva, miembro del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN, compartió su testimonio acerca del Programa destacando la manera positiva en que cambió su perspectiva del arte y todas las herramientas que ha descubierto

La alumna Norelyssa Peralta, miembro del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA, compartió su experiencia mencionando que el programa le ha brindado mucho aprendizaje y conocimientos enfocados en un cambio social.

Finalmente, el Mtro Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, concluyó la presentación dando un mensaje acerca del impacto del liderazgo en la vida de los alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún.

Publicaciones Relacionadas