Inician clases de la primera generación de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento inició clases de la primera generación de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento integrada por 16 estudiantes, de los cuales 11 son internacionales


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Inician clases de la primera generación de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento</span>

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento inició clases de la primera generación de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento integrada por 16 estudiantes, de los cuales 11 son internacionales. 

Gracias al apoyo del gobierno de República Dominicana, a través del Ministerio de Educación Superior de Ciencia y Tecnología, diez dominicanos han sido beneficiados con una beca para poder continuar sus estudios de posgrado en la Universidad Anáhuac Cancún.

Por medio de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, se recibió al primer estudiante de intercambio internacional a nivel Maestría, procedente de Alemania y estará cursando tres materias que integran el primer trimestre del programa y otras tres asignaturas de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.

Debido al semáforo epidemiológico, el primer módulo de la Maestría titulado “Inteligencia Estratégica de Mercados” se realizó en modalidad aula remota y estuvo a cargo de la Dra. Patricia Luna, reconocida catedrática y especialista en imagen, neuromarketing y psicología del consumidor. Durante las sesiones los estudiantes pudieron conocer a detalle todos los elementos que conforman el perfil del consumidor del siglo XXI y poder aplicar lo aprendido en casos reales.

A partir del 11 de febrero, los estudiantes de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento pudieron iniciar sus sesiones presenciales en las aulas de formato 360, las más novedosas y equipadas del campus, para dar inicio con el Módulo II: Inteligencia Estratégica de Mercados impartida por Gustavo Armenta, candidato a Doctor en Bioética y Socio Consultor en Global Market Consulting,S.C. donde asesoran a compañías para la generación de estrategias innovadoras de mercadotecnia.

Con estos programas, la Universidad Anáhuac Cancún busca formar en sus egresados, profesionistas con las competencias que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad.

Publicaciones Relacionadas