Imponentes los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022

Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA (UAC), una vez más tuvo acción en la sexta fecha de la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano en la Conferencia Nacional, al enfrentar, de nueva cuenta, a los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío (UIW), y derrotarlos con marcador de 42 a 22


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Imponentes los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022</span>

Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA (UAC), una vez más tuvo acción en la sexta fecha de la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano en la Conferencia Nacional, al enfrentar, de nueva cuenta, a los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío (UIW), y derrotarlos con marcador de 42 a 22 en el “Coliseo Maya” Casa de los Leones Anáhuac Cancún.

Los leones de la Universidad Anáhuac Cancún se pusieron rápidamente al frente, después de una buena defensiva, que paró rápidamente a los visitantes, Gustavo Meniovich #5, hiló un drive que culminó con una jugada optativa que Maximiliano Montini convirtió en los 6 primeros puntos felinos, que se convirtieron en 7 con la patada certera de Sebastián Segura, de esta forma terminaron el primer cuarto.

Fue al inicio del segundo cuarto, donde los Leones, con base en pases cortos y acarreos, lograron llegar a la zona roja de los Cardinals, para rematar con otra jugada de optativa y un pitch que concretó Eduardo Zabala #21, y agregó el punto extra, Sebastián Segura #1, para dejar el marcador 14 a 0.

Gracias a una férrea defensiva, los melenudos recuperaron el ovoide rápidamente, y con una ofensiva agresiva, Gustavo Meniovich #5, concretó un pase corto, que finalizó con otro pitch para Luis Rovirosa #16, quien, con ayuda de extraordinarios bloqueos de sus compañeros, llegó al touchdown con un salto que rasguño el pilón. Una vez más se acertó el punto extra para dejar los cartones en 21 a 0.

Dos minutos después, ya en la ofensiva de los Cardinals, Emanuel Rocha #44, Linebacker, interceptó un pase de 20 yardas se metió a las diagonales y junto con otro punto, por patada de Segura #1, el marcador se puso 28 a cero.

Antes de culminar el segundo cuarto, los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, lograron sumar sus primeros seis puntos, a través de una carrera del QB, José Cortés #14, de 15 yardas, colocando los números en 28 a 6, ya que fallaron el punto extra.

Iniciando el tercer cuarto, los Leones recibieron la patada de salida, el #28, Braulio Sosa, recorrió 80 yardas para, en una espectacular carrera, llegar a las diagonales y aumentar la ya pesada ventaja, que con un gol de campo más llegó a 35 a 6, favor los locales.

Pero los Cardinals nunca se dejaron vencer, y gracias a un pase de 25 yardas de su mariscal de campo José Cortés #14, que encontró a Carlos Castañeda, éste se adelantó en su trayecto al defensivo, logrando anotar otros 6 puntos, a los que se les abonó otros dos por una gran juagada de engaño en una conversión de los visitantes y colocando las cifras en 35 a 14.

En la recta final, los Leones Anáhuac Cancún, ya con Gerardo Barocio en los controles como QB, lograron extender más el marcador con una gran recepción por el centro del #88 Gerardo Gómez Siliceo y el punto extra del #1, Sebastián Segura, para dejar los cartones en 42 a 14. Aunque los Cardinals apretaron al final y consiguieron otra anotación y una conversión, esto solo acortó la cifra de su derrota, ya que el juego estaba decidido, finalizando con un marcador de 42 a 22 a favor de los Leones de la Anáhuac Cancún.

¡Conviértete en un Líder de Acción Positiva!

Publicaciones Relacionadas