Festejan a los papás de la Comunidad Anáhuac Cancún previo al Día del Padre

Una emotiva Misa oficiada por el P. Héctor Galván L.C realizada en la capilla de Cristo Rey, dentro de la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Festejan a los papás de la Comunidad Anáhuac Cancún previo al Día del Padre</span>

Con una emotiva Misa oficiada por el P. Héctor Galván L.C realizada en la capilla de Cristo Rey, ubicada dentro de la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe de  la Universidad Anáhuac Cancún, se celebró a los papás de esta gran comunidad Anáhuac Cancún, donde acudieron profesores y administrativos en su mayoría.

Durante la ceremonia, el padre pidió reflexionar sobre la lectura del Santo Evangelio según san Mateo (6,19-23): “Porque donde está tu tesoro allí está tu corazón”. 

Ya en la homilía pidió a los presentes reflexionar que pongan el corazón en la paternidad y su misión con ella. También, aconsejó a los asistentes a reflexionar en el acto de amor incondicional de San José, hacía con Cristo y María, brindándoles protección, amor y cariño a sabiendas de que él no engendró a Jesus, pero fue elegido por Dios para la gran misión de cuidar al mesías.

Para finalizar este festejo, los papás Anáhuac disfrutaron en el auditorio de la Universidad de un desayuno y recibieron un bonito detalle para recordar este día. El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, agradeció a los presentes por su trabajo de día a día y les recordó lo valioso que es tener seres humanos íntegros, papas líderes de acción positiva que prediquen con el ejemplo, que antes de ser sólo proveedores sean padres, consejeros, protectores y acompañadores de sus hijos en estas difíciles épocas.

También, retomó el evangelio del día, pidiéndoles que pongan su corazón en la familia, en los hijos y esa misión encomendada por Dios.

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún, valorando a sus colaboradores, no deja pasar estas fechas, haciendo de ellas una oportunidad no solo de convivencia, sino de reconocimiento a los hombres que componen este Campus Internacional y también promueve los valores cristianos y familiares, fundamentales para ejercer la Fe y para la construcción de todo líder de acción positiva, de todo papá Anáhuac.  

Publicaciones Relacionadas