Estudia la Licenciatura en Dirección de Restaurantes en la Universidad Anáhuac Cancún

El turismo es una de las actividades económicas más importantes del mundo y en los últimos 10 años el sector restaurantero se ha convertido en motor de la economía y en uno de los principales generadores de empleo en todo el mundo.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Estudia la Licenciatura en Dirección de Restaurantes en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

El turismo es una de las actividades económicas más importantes del mundo y en los últimos 10 años el sector restaurantero se ha convertido en motor de la economía y en uno de los principales generadores de empleo en todo el mundo.

La Universidad Anáhuac Cancún, en la búsqueda de preparar profesionistas íntegros, con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trasciendan por su compromiso con los demás, ofertará la Licenciatura en Dirección de Restaurantes en agosto 2021 como parte de la oferta académica de la Escuela Internacional de Gastronomía.

La licenciatura tiene como principal objetivo la gestión de negocios de alimentos y bebidas cuidando la salud y satisfacción del comensal. Realizando planes, programas y procedimientos de producción y administración de alimentos y bebidas que garanticen resultados de calidad y máxima satisfacción, con ética y con un alto grado de responsabilidad social.

Al formar parte de uno de los programas de la Escuela Internacional de Gastronomía, a través de una alianza estratégica con Le Cordon Bleu, los estudiantes de la licenciatura al término de sus estudios podrán obtener el Bachelor of Business Management que otorga esta institución francesa; garantizando un profesionista con un alto sentido de la hospitalidad y comprometido con el bienestar integral del comensal.

Para fortalecer las bases de un futuro sólido para los alumnos, la licenciatura cuenta con materias denominadas prácticum, donde se considera la realización de dos semestres de formación en práctica integral, el más amplio del país, con carácter obligatorio con valor curricular.

Los estudiantes de la Licenciatura en Dirección de Restaurantes tendrán la posibilidad de realizar intercambios académicos entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad con el fin de enriquecer su experiencia internacional, así como la oportunidad de tener asignaturas en el idioma inglés durante su licenciatura.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, emprendedores de negocios y productos innovadores, con liderazgo profesional y social en un entorno internacional.

Publicaciones Relacionadas