Escuela Internacional de Negocios realiza la conferencia virtual “Valuación de Empresas Turísticas en la Alta Dirección”

Escuela Internacional de Negocios realiza la conferencia virtual “Valuación de Empresas Turísticas en la Alta Dirección”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Escuela Internacional de Negocios realiza la conferencia virtual “Valuación de Empresas Turísticas en la Alta Dirección”</span>

El pasado 17 de septiembre, la Escuela Internacional de Negocios realizó la conferencia “Valuación de Empresas Turísticas en la Alta Dirección”, como parte de la promoción de la Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA Anáhuac que dará inicio 15 de enero del 2021.

La conferencia fue impartida por el Mtro. Diego Perezcano, Socio Director en Valuami, Asesoría Mercantil Integral, y Federico Beyer Contreras, Gerente Corporativo de Proyectos Especiales en Royal Resorts.

Detalles de la conferencia

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual donde asistieron empresarios de toda la República Mexicana. El tema principal de la conferencia fue exponer una perspectiva real de la valuación de las empresas turísticas y compartir un panorama más amplio de las oportunidades que hay en el mercado, dado que Cancún y la Riviera Maya representan en el polo turístico más importante del sureste mexicano.

El Mtro. Diego M. Perezcano, agradeció a la Universidad Anáhuac Cancún por considerarlo y realizar conferencias que ayudan a fortalecer y consolidar de manera correcta el valor de las empresas Turísticas.

Por otro lado, el Mtro. Federico Beyer Contreras, comentó que para salir de la situación actual en la que se encuentra Cancún, es necesario reactivar la economía de manera sólida y constante.

Ambos ponentes recalcaron que para poder hacer una valuación de una empresa en el mercado turístico es fundamental contar con una formación de posgrado, ya que es necesario contar con los conocimientos de análisis de modelos financieros entre otras competencias.

Al final de la conferencia, motivaron a los asistentes a formarse adecuadamente para el mercado de la valuación de empresas turísticas. Recalcando la importancia de informarse de forma correcta y en el lugar adecuado.

Publicaciones Relacionadas