Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac Cancún imparte webinar titulado “Liderazgo Transformacional Post-Covid”

Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac Cancún imparte webinar titulado “Liderazgo Transformacional Post-Covid”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac Cancún imparte webinar titulado “Liderazgo Transformacional Post-Covid”</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac Cancún impartió el webinar titulado “Liderazgo Transformacional Post-Covid” impartida por la Lic. Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac Cancún.

Este evento forma parte de la promoción de la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional y al cual asistieron más de 70 personas de diferentes partes de México, de países como Argentina, El Salvador, Honduras y República Dominicana; quienes participaron en las diferentes dinámicas del evento.

Durante el curso, la Lic. Andrea Olvera abordó temas de suma importancia para desarrollar un liderazgo transformacional, explicando el papel central que tienen las personas en todas las organizaciones y la forma en que nuestras acciones influyen y pueden cambiar el entorno en el que nos rodeamos.

Entre los temas que abordó recalcó el significado de un liderazgo de servicio y explicó los diferentes retos a los que se enfrentan los líderes de trabajo frente al Covid-19:

  • Crear equipos de trabajo Integrados.
  • Ser líderes empáticos.
  • Capaces de adaptarse a los cambios.
  • Creando un ambiente colaborativo.
  • Conciencia de las acciones.

“Soy capaz de entender mis emociones y sentimientos, para reconocer los de mi entorno y desarrollarme de manera autónoma” con estas palabras la ponente motivó al público conocerse a sí mismo para poder desarrollar su liderazgo y mejorar nuestra convivencia en estos tiempos donde pasamos la mayoría del tiempo en casa.

Al finalizar el evento, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), agradeció a la Lic. Andrea Olvera por impartir el curso, explicó a los asistentes el plan de estudios de la Maestría y los invitó a formar parte de este programa académico que iniciará en abril de 2021.

Publicaciones Relacionadas