Entrega Universidad Anáhuac diplomas a egresados de los Programas de Liderazgo Anáhuac

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la ceremonia solemne de entrega de diplomas a egresados de los Programas de Liderazgo Anáhuac


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Entrega Universidad Anáhuac diplomas a egresados de los Programas de Liderazgo Anáhuac</span>

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la ceremonia solemne de entrega de diplomas a egresados de los Programas de Liderazgo Anáhuac en Deporte “ACCIÓN”; Medicina “ALPHA”; Liderazgo Universitario “CIMA”; Comunicación “CREA”; Arte y Cultura “CULMEN”; Empresarial “GENERA” y Compromiso Social “IMPULSA”.

Este 2022 se otorgaron diplomas a las primeras generaciones de los Programas de Liderazgo Anáhuac “ACCIÓN, CIMA, CULMEN e IMPULSA” y segundas generaciones de “ALPHA, CREA y GENERA”. 

De esta manera, culmina el esfuerzo y la dedicación del proceso formativo y de liderazgo de 32 alumnos. En esta ceremonia solemne se integró la mesa de honor por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Ing. Julián Balbuena, Cofundador y Consejero de BestDay.com; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades, y por la Mtra. Andrea Olvera Segura, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac.  

Ya durante la ceremonia, Emiliano González Góngora, egresado del Programa de Liderazgo Universitario CIMA, dedicó unas palabras en las que agradeció el acompañamiento de familiares y amigos en el camino de su formación y reconoció el gran impacto que tuvieron las charlas con profesionistas exitosos que lo alentaron a emular esos logros.

También, Tania Silva Álvarez, egresada primera generación del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN, tomó la palabra y dejó claro que con amor se puede inspirar poniendo el ejemplo y reflexionó sobre el gran reto que les representó como líderes estudiantes la crisis sanitaria.

En su intervención, el Ing. Julián Balbuena exhortó a los graduados a hacer todo con amor, con sus familias, amigos y trabajo, pues solo así lograrán grandes cosas. Además, los invitó a reflexionar en la siguiente frase: “El que quiera ser el primero, que sea el servidor de todos”.

Por su parte, el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo les recordó que la Universidad Anáhuac Cancún se distingue por su compromiso en la formación de líderes de acción positiva y este liderazgo es consecuencia de la formación integral y enriquecedora. Los invitó a tomar en cuenta que son humanos, imperfectos, pero ello no evita que siempre busquen la excelencia.

Para finalizar el evento, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., expresó su orgullo por entregar a la sociedad a estos líderes de acción positiva que se gradúan de los Programas de Liderazgo Anáhuac y quienes están destinados a hacer el bien a esta ciudad, el Estado, en favor de México y de los países que ellos proceden.

Es así como el liderazgo que se inculca a los alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún queda de manifiesto, con el fin de alcanzar el principal objetivo de este Campus Internacional, que es el desarrollo integral de profesionistas garantes de los valores trascendentes, líderes de acción positiva.

“Vince in Bono Malum”

Publicaciones Relacionadas