Entrega la Universidad Anáhuac Cancún reconocimientos a los Mejores Promedios del semestre agosto–diciembre 2022

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la “Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios” del periodo agosto-diciembre 2022.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Entrega la Universidad Anáhuac Cancún reconocimientos a los Mejores Promedios del semestre agosto–diciembre 2022</span>

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la “Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios” del periodo agosto-diciembre 2022 en donde se premia al esfuerzo sobresaliente, la entrega y dedicación de los alumnos de las diferentes licenciaturas que se imparten en el campus internacional.

Estos reconocimientos se entregaron en tres ceremonias solemnes, del 7 al 9 de marzo de este año, a los alumnos más destacados de 42 licenciaturas.

Los tres eventos fueron encabezados en la mesa de honor por nuestra máxima autoridad el Padre Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún; también lo acompañaron: Mtro. Tomasz Bogdanski, vicerrector Académico; Mtro. Jorge Juan García Sánchez, vicerrector de Finanzas y Administración; Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, director de Formación Integral; y los directores de las diferentes escuelas y facultades a las que pertenecen los alumnos distinguidos. 

En las ceremonias se distinguieron por su presencia 3 invitados de honor: Mtra. María Fernanda Mojica Englerth, fundadora del estudio Creativo Chulada; Mtra. Ailín Ramírez Knape, subdirectora educativa del Instituto Sommerfeld Cancún; y Mtra. Susana Luisa Alvarado Álvarez; psicóloga clínica e investigadora.

Las tres son mujeres destacadas en su ámbito, ejemplos de liderazgo de acción positiva desde sus etapas como estudiantes y distinguidas por su calidad humana así como dignas embajadoras de la Universidad Anáhuac Cancún y ejemplos de la trascendencia de un alumno con mejor promedio.

En estas ceremonias el Padre Jesús Quirce Andrés L.C., reconoció a los alumnos por su esfuerzo felicitándolos por este logro ya que ser los mejores de su carrera y su generación no es tarea fácil; también les pidió a los homenajeados seguir preparándose al más alto nivel y con gran desempeño, pero sin olvidarse de su educación integral y ser siempre agradecidos por lo que tienen y han logrado.

El Rector les pidió enfocarse en satisfacer las 5 dimensiones de formación integral que les ofreció la Anáhuac Cancún: profesional, intelectual, humana, social y espiritual, prestando especial interés en las últimas dos, pues el crecimiento espiritual, como pilar fundamental de su formación, es necesario para ser un profesionista de mayor impacto y mayor trascendencia.

Las invitadas de honor también dieron un mensaje a los alumnos galardonados destacando las palabras de la Mtra. Susana Luisa Alvarado Álvarez:

 “Los miedos son solo pensamientos que en realidad no se cumplieron y que al enfrentarlos obtuve resultados que me llenan y me hicieron ser la persona que hoy soy”.

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún reconoció el esfuerzo de los mejores alumnos, para estimularlos a seguir dando lo mejor en el desarrollo de sus profesiones, sin olvidar que están obligados a contribuir de forma integral con la sociedad y ser verdaderos líderes de acción positiva.

 

¡Quiero saber más! 

Publicaciones Relacionadas