Entrega la Universidad Anáhuac Cancún los Reconocimientos al Mérito Deportivo 2021 y 2022

La Universidad Anáhuac Cancún se llevó a cabo la “Entrega de Reconocimientos al Mérito Deportivo” que reconoce a lo mejor del deporte en la Universidad


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Entrega la Universidad Anáhuac Cancún los Reconocimientos al Mérito Deportivo 2021 y 2022</span>

Este 28 de marzo en la Universidad Anáhuac Cancún se llevó a cabo la “Entrega de Reconocimientos al Mérito Deportivo” que reconoce a lo mejor del deporte en la Universidad. Antes de iniciar con el evento, los asistentes y galardonados acudieron a una misa de consagración en la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe, para agradecer por los logros obtenidos, la salud para lograrlos, pero también para afrontar los nuevos retos y siempre ser personas integras en el deporte.

Posterior a la misa, se realizó la entrega de reconocimientos pertenecientes a los años 2021 y 2022, ya que en el 2021, esta celebración se suspendió por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Del 2021 se reconoció a los deportistas destacados y medallistas de la Universiada y eventos universitarios nacionales de ese año; en esta edición 2022 se separaron las clasificaciones y hubo reconocimientos para quienes obtuvieron una medalla en eventos nacionales y para los deportistas destacados en cada una de las 25 disciplinas con las que cuenta el campus internacional.

Las personalidades que presidieron este evento fueron: P. Jesús Quirce Andrés, L.C, rector de la Universidad Anáhuac Cancún; Lic.  Ingrid Gama Chan, invitada de honor y multimedallista en Tenis de Mesa; Dr. Javier Martínez Torres, delegado del rector para el Deporte Universitario; Ing. Edgar Torres Gómez, coordinador de Deportes de la UAC; Mtra. Andrea Millán González, coordinadora de la Escuela Internacional de Deporte; y Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, director de Formación Integral.

Esta noche las distinciones al Mérito Deportivo Leones Anáhuac 2021 se otorgaron a 13 atletas, en la categoría de preseas fueron 8 deportistas los reconocidos, entre los que destacaron los multimedallistas: Darío Arce Reza, deportista de Tenis de Mesa y estudiante en Dirección Internacional de Hoteles, y Zazil Elizabeth Ortiz Godínez, estudiante de Nutrición y multimedallista en Karate.

En la entrega del premio al Mérito Deportivo Leones Anáhuac 2022 por su constancia y por el esfuerzo impreso en sus disciplinas se reconoció a 15 atletas más y antes de finalizar la noche, reconocieron a los medallistas universitarios 2022 que año con año, incrementaron los logros a nivel nacional y posicionaron a la Universidad como una institución que resalta la formación deportiva.

Homenajeados a los más destacado del 2022: Arantxa Patricia Caramazana Aguilar, Valeria Riquelme Ros, Naomi Yazmin Aguilar Gómez, Christian José Huitrón Reyes, Radel Morales Romero, Marianna Vázquez Castro, Jacqueline Manzano Guzmán, Zazil Elizabeth Ortiz Godínez, María Ximena Magaña García, Lesly Jazmín Bautista Cruz, Darío Arce Reza, Karina Alejandra Cuéllar Talavera, Jonathan Antonio Tapia Aguirre, Fernando Lara y Natalia Meling Samperio; orgullosos Leones atletas, algunos medallistas en deportes como TKD, Atletismo, Karate Do, Tenis de Mesa, Fernando Lara, parte de la Selección Nacional de FA y el Mejor Promedio deportivo para Natalia Meling.

De esta forma se estimula a los atletas de la UAC pues el deporte en la Universidad Anáhuac Cancún, representa una herramienta importante en la vida de nuestra comunidad Universitaria para formar líderes de acción positiva. 

proceso de admisión anáhuac cancún

 

Publicaciones Relacionadas