Encuentro Inspirador con el Doctor Tomás Barrientos Fortes, Medallista de Liderazgo Anáhuac en Medicina

Alumnos del Programa Alpha dedicado al liderazgo en Medicina, tuvieron el honor de sostener un enriquecedor encuentro con el Dr. Tomás Barrientos Fortes.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Encuentro Inspirador con el Doctor Tomás Barrientos Fortes, Medallista de Liderazgo Anáhuac en Medicina</span>

Los alumnos del Programa de Liderazgo Alpha dedicado al fomento del liderazgo en Medicina, tuvieron el honor de sostener un enriquecedor encuentro con el Doctor Tomás Barrientos Fortes, distinguido Gastroenterólogo reconocido por su experiencia en Endoscopia Digestiva, Gastritis, Reflujo Gástrico, Colonoscopia, Colitis y enfermedades de las vías biliares, quien cuenta con más de 35 años de trayectoria y dedicado aprox. 21 años a colaborar de manera conjunta con la Universidad Anáhuac, lo que le ha hecho merecedor de la Medalla de Liderazgo Anáhuac en Medicina.

 

El evento se inauguró con la lectura de una breve semblanza y un cálido mensaje de bienvenida por parte de la Presidenta del Programa de Liderazgo en Medicina ALPHA, María Lendewig, quien extendió una cordial bienvenida al Dr. Tomás Barrientos y su esposa.

 

A lo largo del encuentro, el Dr. Tomás Barrientos compartió sus experiencias de vida y sus notables logros en el campo de la medicina. Destacó su trayectoria, un viaje arduo y fructífero que ha dejado una huella en la ética médica y ha inspirado a muchos. También abordó el desafío de equilibrar una carrera tan exigente con la vida familiar, una inquietud común para muchos en el ámbito de la medicina.

 

IMG_9643
IMG_9663
IMG_9672
IMG_9724

 

Este encuentro sirvió como fuente de inspiración para los estudiantes del Programa Alpha, quienes pudieron aprender de la sabiduría y experiencia del Dr. Barrientos, comprendiendo la importancia de la ética en la medicina y cómo abordar el equilibrio entre la profesión y la vida personal. Sin duda, el Dr. Tomás Barrientos Fortes dejó una profunda impresión y dejó una valiosa lección sobre el liderazgo en el campo de la medicina.

 

Con estos eventos, se refuerza la misión de los Programas de Liderazgo Anáhuac de formar líderes comprometidos con la excelencia y la ética, dejó una huella duradera en todos los presentes.

 

Médico Cirujano Anáhuac Cancún

Publicaciones Relacionadas