El Programa de Liderazgo en Turismo, Hotelería y Gastronomía ORBIS realizó la plática “La adversidad, una oportunidad para comenzar con más sabiduría”

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac llevó a cabo la Conferencia “La adversidad, una oportunidad para comenzar con más sabiduría”, impartida por Adrián Vaillard, director de Selva Natura


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Turismo, Hotelería y Gastronomía ORBIS realizó la plática “La adversidad, una oportunidad para comenzar con más sabiduría”</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac a través del programa de Liderazgo en Turismo, Hotelería y Gastronomía ORBIS, llevaron a cabo la Conferencia “La adversidad, una oportunidad para comenzar con más sabiduría”, impartida por Adrián Vaillard, director de Selva Natura.

El Sr. Vaillard habló a los más de 80 alumnos de las distintas Licenciaturas de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de los retos de vida y empresariales a los que uno se puede enfrentar durante su camino al éxito y compartió desde su experiencia de vida su conocimiento sobre el fracaso, la adversidad, el éxito y la perseverancia.

Destacó la importancia de soñar sin pensar en los retos o limitaciones, y de acompañar estos sueños con la intención complementado con la acción necesaria para avanzar en nuestro camino hacia la realización de nuestras metas.

Posteriormente habló sobre la diferencia entre la adversidad y el fracaso, y comentó que ambos son dos partes importantes, necesarias y saludables para llegar a la conquista de nuestros propósitos e invitó a los asistentes a buscar mentores sabios y tener una escucha activa para aprender de ellos, sin dejar de lado su experiencia personal de vida.

"Si quieres hacer algo bien, sigue los pasos de quienes ya lo hicieron. Escucha, aprende de todos, puede que la persona que menos esperas tiene el mensaje que puede cambiar tu vida", así comentó el ponente, invitando a los asistentes a evadir las adicciones y llevar un estilo de vida saludable; destacando que las decisiones que tomen ahora se verán reflejadas en su vida profesional y personal de manera permanente.

Su valiosa vulnerabilidad dejó una huella en alumnos y autoridades que lo escuchaban, dejando en claro que la adversidad es una constante en la vida y el saber afrontarla te va aportando sabiduría, templanza y congruencia. Que el fracaso, si lo sabes apreciar desde la perspectiva correcta, puede ser un gran maestro, el cual nos muestra una oportunidad de empezar de nuevo, pero con más sabiduría.

Por último, el Sr. Adrián Vaillard agradeció a la Universidad y a los organizadores por la oportunidad de compartir su experiencia sobre los retos y frutos de su camino hacia el éxito. Finalmente, la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac le entregó un reconocimiento por abonar a la formación humana e integral de los próximos Líderes de Acción Positiva y dejar una huella que resalta la misión de ORBIS Programa de Liderazgo Anáhuac en Turismo, Hotelería y Gastronomía, en donde el Valor de Servir es lo que más les caracteriza.

¡Conviértete en un Líder de Acción Positiva!

Publicaciones Relacionadas