El Programa de Liderazgo en Deportes ACCIÓN realiza la Primera edición de la “Olimpiada Acción”

El Programa de Liderazgo en Deportes ACCIÓN realiza la Primera edición de la “Olimpiada Acción”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Deportes ACCIÓN realiza la Primera edición de la “Olimpiada Acción”</span>

El pasado 19 y 20 de marzo, el Programa de Liderazgo en Deportes ACCIÓN realizó la primera edición de la Olimpiada Acción 2021 titulada “Prohibido Rendirse” donde participaron miembros de los Programas de Liderazgo Acción de los campus Cancún, México y Oaxaca en la cual realizaron actividades físicas y mentales para obtener la preciada Copa Acción.

El evento fue en línea y contó con la participación y organización de los tres programas hermanos intercede, en el cual la diversión, la competencia sana, el entusiasmo que caracteriza a los miembros de ACCIÓN se dieron a notar.

Fueron momentos de reflexión y concentración recordando que los mejores atletas de México no sólo son aquellos que hacen las cosas de la manera más rápida o de la forma más fuerte, sino que son aquellos que logran verdaderamente encontrar la fuerza, el valor y el coraje en la unión del equipo del cual forman parte como una familia.

En esta edición, el equipo ganador fue el Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN del Campus Oaxaca. Sin embargo, todos los alumnos lograron una hazaña que trasciende en la virtualidad a través de la actividad física desde diferentes partes del país y con las ganas de continuar con esta tradición tan significativa entre Programas de Liderazgo en Deportes ACCIÓN.

Publicaciones Relacionadas