El Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN realiza ELAP con la Mtra. Hilda Mitchell

El Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN realizó el Encuentro con Líderes Acción Positiva (ELAP), impartido por la Mtra. Hilda Mitchell


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN realiza ELAP con la Mtra. Hilda Mitchell</span>

El Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN realizó el Encuentro con Líderes Acción Positiva (ELAP), impartido por la Mtra. Hilda Mitchell, entrenadora en jefe de Tiro con Arco Paralímpico a nivel nacional.

Durante el encuentro, la Mtra. Hilda Martell, premiada como la mejor entrenadora del Estado en el 2021, relató sus inicios como entrenadora de atletas con discapacidad, desde una perspectiva personal platicó el desarrollo de cada atleta con el que ha trabajado, así como sus limitaciones, retos y victorias.

Actualmente, la Mtra. Hilda Martell es Presidenta de la Asociación de Tiro con Arco de Quintana Roo, por lo que su cargo le dará mayor apertura para promover este tipo de actividades y formar una nueva generación deportiva con más garra. También, destacó que está en busca de nuevos talentos y que cree firmemente que todo aquél deportista que sea entrenado por ella cambiará su visión y su hambre por triunfar en el mundo.

También, habló sobre el proceso y la dedicación que conlleva tomar este puesto y las experiencias que ha vivido a lo largo de estos años con cada persona que ha entrenado. 

La ponente platicó sobre sus proyectos y la visión de su futuro, de igual manera invitó a los jóvenes a sumarse a participar en el evento nacional de Tiro con Arco y así reunir fuerzas contribuyendo como sociedad en pequeñas cosas para que el sueño de muchas personas se cumpla.

Sin duda una experiencia con grandes aprendizajes para todos los integrantes del Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN, de una mujer empoderada que no se da por vencida tan fácilmente y cree fielmente en el deporte como parte esencial de  todas las personas.

Conviértete en un Líder de Acción Positiva.

Publicaciones Relacionadas