El Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realiza Encuentro Virtual de Líderes de Acción Positiva

El Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realiza Encuentro Virtual de Líderes de Acción Positiva


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realiza Encuentro Virtual de Líderes de Acción Positiva</span>

El pasado 26 de marzo, el Programa de Liderazgo en Comunicaciones CREA llevó a cabo su segundo Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva del semestre, impartido por Cecilia Lavalle, periodista y capacitadora en derechos humanos de las mujeres.

Durante el evento estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellos el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; la Lic. Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac y la Lic. Amairani Martín, Coordinadora del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA.

Cecilia Lavalle compartió sus experiencias cuando fue estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo explicando su trayectoria en la defensa de la equidad de género.

Durante el encuentro, compartió diferentes consejos a los miembros del programa como:  ser flexibles, aprender a dominar el miedo y atreverse y/o permitirse equivocarse, motivándolos con la frase “Hay que equivocarnos, que las cosas no salgan como queremos y hay que aprender del error que cometimos”.

Posteriormente el Mtro. Antonio Aldrette dirigió unas palabras a los alumnos y agradeció a la ponente por la plática impartida, solicitando dirigiera unas últimas palabras a los presentes, donde ella recalcó “No se rindan, insistan, resistan y vayan por sus sueños”.

Al finalizar el evento, la Lic. Amairani Martín hizo entrega de reconocimiento a la invitada y agradeció a los presentes por su asistencia.

Publicaciones Relacionadas