El Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realiza Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva

El Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realiza Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realiza Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva</span>

El pasado 17 de marzo, el Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realizó el Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva impartido por el Lic. Luis Pascual Bruce, Label Manager Artístico y Coordinador de Promoción de Postgrado y Educación Continua de la Universidad Francisco Vitoria en Madrid, España.

 

Durante el encuentro, Luis Pascual presentó parte de su trayectoria profesional, su estancia en España y los diversos proyectos que realiza en la actualidad haciendo hincapié en el esfuerzo y la dedicación que tuvo para conseguir cada uno de sus logros explicando sus motivaciones y la forma en la que superó las adversidades que se le presentaron durante el camino, destacando que durante su carrera profesional fue Manager de los Vázquez Sound y actualmente trabaja con David Summers, hijo de David Summers, vocalista y líder del grupo musical Hombres G.

 

Luis Pascual compartió con los alumnos 3 frases que le ha ayudado a construir su proyecto de vida: “Tienes que trascender para vivir”“Crece y construye para los demás, y no al revés” y “Si tienes clara tu misión, consigues lo que quieres”, haciendo hincapié en cómo cada una de ellas lo encaminó a tomar decisiones que marcaron su trayectoria profesional y personal.

 

Posteriormente, los alumnos realizaron una actividad donde definieron que les pareció el evento en una palabra, obteniendo como respuestas palabras como inspiración, sueños, apasionante, esfuerzo, persistencia, confianza y trascendencia.

 

Para concluir, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades, dio unas palabras de agradecimiento para el ponente y le otorgó un reconocimiento en gratitud por impartir una conferencia tan fructífera para los alumnos.

Publicaciones Relacionadas