El Programa de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen participa en el Primer Congreso Internacional Multisede titulado “ICE - Culmen Internacional”

El Programa de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen participa en el Primer Congreso Internacional Multisede titulado “ICE - Culmen Internacional”


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen participa en el Primer Congreso Internacional Multisede titulado “ICE - Culmen Internacional”</span>

El pasado 26 de marzo, el Programa de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen de la Universidad Anáhuac Cancún finalizó su participación en el Primer Congreso Internacional Multisede titulado “ICE - Culmen Internacional” un programa online enfocado al desarrollo de la creatividad.

 

El curso constó de 5 sesiones virtuales con diferentes artistas internacionales con el objetivo de brindar una experiencia internacional a los alumnos desde casa, quienes obtuvieron al finalizar el congreso, un certificado internacional académico por el Institute for Creative Exchange (ICE), de Toronto, Canadá.

 

Las sesiones virtuales que se brindaron a lo largo del programa estuvieron a cargo de diversos artistas internacionales expertos en las áreas de: artes visuales, música, danza y dirección de arte.  Los ponentes fueron: Luis Jacob, artista visual; Quique Escamilla, Músico; Shelley Stevenson y Jason Miller, directores de arte y las bailarinas Valérie Lessard e Isabel Cruz.

 

Este fue un evento de trabajo en conjunto de la Red de Universidades Anáhuac, a través del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura de las sedes: Anáhuac México, Mayab, Cancún, Querétaro y Oaxaca. 

 

Todos los participantes entre coordinadores, alumnos y ponentes sumaron contenido en las sesiones desde su experiencia personal y profesional. Los más de 100 alumnos que participaron distinguieron esta experiencia como enriquecedora y disruptiva en el marco de sus actividades online.

 

Estas actividades multisede permiten al alumno tener experiencias con compañeros de otras ciudades, además del acercamiento con personalidades de áreas de interés a nivel internacional.

Publicaciones Relacionadas