El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza ELAP con la Mtra. Inna Germán

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realizó el Encuentro con Líderes Acción Positiva (ELAP), impartido por la Mtra. Inna Germán Gómez


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza ELAP con la Mtra. Inna Germán</span>

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realizó el Encuentro con Líderes Acción Positiva (ELAP), impartido por la Mtra. Inna Germán Gómez, expresidenta de la Asociación del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe A.C y Directora Administrativa en Real Management.

La Mtra. Inna Germán Gómez obtuvo el premio a la empresaria del año de 2015 en Quintana Roo por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, al igual que fue Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Cancún; Subdirectora de Crédito y Cobranza en Banamex y actualmente Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe A.C.

Durante el encuentro, la ponente expresó su perspectiva de ver la labor del hogar un obstáculo para la emancipación de la mujer, considerando que debe de existir un balance entre la vida profesional y la vida en el hogar. 

Expresando que el desarrollo de su empresa de Real Management otorga a las mujeres puestos laborales que les permiten crecer profesionalmente y mantener una vida familiar equilibrada, como emprendedora, madre de familia y líder empresarial.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir las experiencias de vida de la Mtra. Inna Germán, que la han ayudado a alcanzar todo lo que se propone, como desde el inició su carrera profesional hasta cómo tuvo que innovar sus procedimientos para que sus empleados y empleadas no se vieran afectados.

También, habló de la importancia de que todos se sientan un sentido de pertenencia a un grupo y cómo esto ayuda a obtener mejores desempeños por parte de los integrantes, además de que el sentido de unidad de un grupo puede llegar a ser tan grande que todos se van apoyar mutuamente para que nadie se vea afectado.

Sin duda una experiencia con grandes aprendizajes para todos los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA, de una mujer empoderada que no se da por vencida tan fácilmente.

Publicaciones Relacionadas