El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza ELAP con el Mtro. Adrián López

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realizó un Encuentro con Líderes Acción Positiva, impartido por el Mtro. Adrián López, CEO en DELOFA S.C. y expresidente de COPARMEX Quintana Roo.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza ELAP con el Mtro. Adrián López</span>

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realizó un Encuentro con Líderes Acción Positiva, impartido por el Mtro. Adrián López, CEO en DELOFA S.C. y expresidente de COPARMEX Quintana Roo.

El invitado inició su ponencia hablando acerca de sus estudios en la Universidad Anáhuac Mayab en la Licenciatura en Contabilidad y cómo tenía muy presente que quería ser desde muy temprana edad, destacando que había analizado diversas carreras y posibilidades de su vida profesional, sin embargo, él siempre entendió que quería ser contador.

También, explicó a los alumnos que él no solo hace su trabajo por ganar dinero o tener una posición de alto prestigio, sino que su vocación es algo mucho más profundo, y es principalmente apoyar a la comunidad desde donde se encuentre. 

Posteriormente, compartió uno de los casos de éxito en el que participó donde logró apoyar a grupos de jóvenes emprendedores con sus proyectos, destacando a unos chicos de León, Guanajuato que hacen suelas para los zapatos de sargazo.

Compartió con los alumnos sobre su vida personal, donde destacó diferentes anécdotas de fracaso que tuvo en su primeros años y específicamente compartió la historia de un cliente que no le pagó el trabajo que su equipo realizó por meses y destacó 3 cosas que aprendió de esa situación:

  1. Cobrar antes de trabajar.
  2. No podemos ser tan confiados con las personas aunque sean nuestras amistades o conocidos.
  3. Valorar todo el trabajo que hacemos porque el tiempo es invaluable.

Al finalizar, Adrián realizó una reflexión acerca de la importancia de tener presente la dimensión trascendente del ser humano, siendo para él la fe una fuente fundamental para su correcto actuar y generación de ideas.

Conviértete en un Líder de Acción Positiva.

Publicaciones Relacionadas