El P. Jesús Quirce Andrés L.C y el Mtro. Tomasz Bogdanski imparten conferencias en Seminario de Inducción para los PLA

El P. Jesús Quirce Andrés L.C y el Mtro. Tomasz Bogdanski imparten conferencias en Seminario de Inducción para los PLA


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El P. Jesús Quirce Andrés L.C y el Mtro. Tomasz Bogdanski imparten conferencias en Seminario de Inducción para los PLA</span>

El pasado 22 de enero, los Programas de Liderazgo Anáhuac Cancún realizaron el seminario de inducción para la bienvenida de las nuevas generaciones de Programas Acción, Alpha, Cima, Crea, Culmen, Genera e Impulsa.

La plática inicial fue impartida por el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, quien dio la bienvenida a los más de 110 alumnos que empezarán su formación como líderes para un mejor mañana.

Durante su plática, habló de lo importante que son los Líderes de Acción Positiva en nuestra sociedad e invito a los alumnos a defender en lo que creen y confían, porque eso marca el inicio de la persona que quieren llegar a ser.

“Todos tenemos personas que nos inspiran y aquellas personas tienen a personas que los inspiraron en el pasado” con esta frase el Rector, invito los jóvenes a ser personas que inspiren a otras personas y trascender en un liderazgo de servicio.

El Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, impartió la conferencia conclusiva del Seminario con el objetivo de encaminar a los alumnos a tomar una decisión contundente de llevar su vida diaria a la experiencia y practicar la formación adquirida durante el seminario, asumiendo el compromiso y la responsabilidad que implica ser miembro de cualquier Programa de Liderazgo Anáhuac.

Posteriormente, invitó a los alumnos a darle un propósito a sus actos, ya que de esto dependerá en gran medida la trayectoria de su liderazgo, recordándoles que “Lo que hacemos en esta vida hace eco en la eternidad”, haciendo referencia a la película ganadora del Óscar “Gladiador”.

El Seminario de Inducción se dio por concluido con las palabras del Mtro. Tomasz Bogdanski quien felicitó a los alumnos que se integran a los diferentes Programas de Liderazgo, ya que han tomado una decisión muy importante al unirse a un programa que les cambiará la vida.

Con todos estos esfuerzos la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión trascendente por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.

Publicaciones Relacionadas