Da la bienvenida la Universidad Anáhuac Cancún a los alumnos de nuevo ingreso

Da la bienvenida la Universidad Anáhuac Cancún a los alumnos de nuevo ingreso


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Da la bienvenida la Universidad Anáhuac Cancún a los alumnos de nuevo ingreso</span>

La Universidad Anáhuac Cancún dio la bienvenida, para cursar el semestre enero – junio 2022, a 200 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 53  vienen de 15 países diferentes. Este cálido recibimiento se realizó durante la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), misma que se llevó a cabo de forma virtual, en apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

El evento lo encabezaron el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, y como maestro de ceremonias, el Mtro. Humberto L. Tungüí Rodríguez, Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento; junto a ellos y para dar un mensaje, fueron invitados alumnos destacados en representación de la comunidad estudiantil.

La apertura de estos cálidos mensajes fue hecha por Rubén Omar Ramírez Ramos, Presidente de la FESAL, quien invitó a los nuevos universitarios a disfrutar de esta etapa en este campus internacional, el que será su segunda casa; por otra parte Ángel Eduardo Ramírez Gamero, alumno de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, originario de Cancún, representando a los alumnos locales, y Marcela Cavazos Castillo, alumna de la Licenciatura en Derecho, originaria de Monterrey, y representante de los alumnos foráneos nacionales, también brindaron sus impresiones como nuevos estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún.

Adriana Gregorio González, alumna de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, originaria de Guatemala, en representación de los alumnos foráneos internacionales, les recordó a sus nuevos compañeros que dejar familiares y amigos en busca del crecimiento personal puede ser difícil, pero el sacrificio valdrá la pena y se cosecharán muchas bendiciones empezando con la oportunidad de pertenecer a una de las tres mejores universidades privadas de México.

Por su parte el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante su discurso de bienvenida invitó a los alumnos a ser jóvenes entusiastas, apasionados y agradecidos por las oportunidades que sus padres y Dios les han brindado; destacó que la Universidad les abre sus puertas y les dará todo lo necesario para ser profesionistas con formación integral y grandes líderes internacionales de acción positiva destinados a transformar positivamente la sociedad y le recordó que “No se alcanza nada importante en la vida si no se pone esfuerzo, energía, pasión y se disfruta la universidad”.

Como parte de los esfuerzos realizados para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, la Universidad Anáhuac Cancún continuará con su programa integral de atención y seguridad del Campus, denominado A-Care, que contempla acciones en tres dimensiones: bienestar, salud y sanitización, esto con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro, cuidando siempre el bienestar de todos y facilitando el desarrollo de las actividades universitarias.

Publicaciones Relacionadas