CREA visita la Fábrica de Artes y Oficios de Quintana Roo

Alumnos y coordinadores visitaron las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios de Quintana Roo (FARO Q. Roo)


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >CREA visita la Fábrica de Artes y Oficios de Quintana Roo</span>

CREA FARO 2Alumnos y coordinadores visitaron las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios de Quintana Roo (FARO Q. Roo), ubicada en Villas Otoch Paraíso. Dicho encuentro se realizó con el objetivo de iniciar una vinculación colaborativa para que alumnos del Programa de Liderazgo en Comunicación y de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento participen apoyando las actividades de FARO.

 

La visita inició con una charla, donde la directora de FARO, Sofía Ochoa, les habló de la misión que se tiene como espacio cultural para la comunidad. También se reflexionó sobre la necesidad de mejorar la imagen de una zona urbana que, muchas veces, es señalada de forma negativa. 

 

CREA FARO 1Durante la visita se tuvo la posibilidad de realizar un recorrido por las instalaciones de FARO. Fueron Raúl Balbuena, responsable de vinculación, y Sara Domínguez, responsable de Programación Cultural, los encargados de explicar las actividades, talleres y eventos que se realizan en las áreas de cabina de radio, el foro, taller de carpintería, entre otros espacios.

 

A la visita nos acompañó el Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, el Mtro. Humberto Tungüí; la coordinadora de Programas de Liderazgo Anáhuac, la Mtra. Andrea Olvera. Por supuesto estuvo presente la coordinadora de CREA, el Programa de Liderazgo en Comunicación, Amairani Martín y varios alumnos que conforman el programa. 

 

FARO Quintana Roo es un espacio cultural y de educación alternativa enfocado en medios audiovisuales y otros saberes comunitarios que busca la construcción de paz y el buen vivir.

Te invitamos a conocerlo y a asistir a sus actividades culturales.

 

vida-universitaria

Publicaciones Relacionadas