Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Promedios: Celebrando el Éxito Académico en la Universidad Anáhuac Cancún

La UAC llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Promedios del Semestre agosto-diciembre 2023, en el domo de su campus internacional.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Promedios: Celebrando el Éxito Académico en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

En un ambiente de orgullo, la Universidad Anáhuac Cancún llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Promedios del Semestre agosto-diciembre 2023, en el domo de su campus internacional. Durante dos noches consecutivas, el 12 y 13 de marzo, se destacó el excepcional desempeño académico de sus estudiantes, entregando un total de 236 reconocimientos a quienes destacaron por su excelencia en distintos programas.

 

El primer día de la ceremonia, se honró a 139 alumnos provenientes de diversas licenciaturas, abarcando áreas tan variadas como Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño, Ingeniería, Administración, Finanzas, Marketing, Relaciones Internacionales, entre otras. La primera noche contó con la destacada presencia de la Mtra. Valeria Vargas González, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, quien compartió sus experiencias y consejos con los presentes, inspirando a los jóvenes a seguir persiguiendo la excelencia en sus estudios y carreras profesionales.

 

“Sean personas de excelencia para servir, den más al prójimo… el éxito no solo se mide por estos reconocimientos, sino por el impacto que tienen en la vida de los demás”, comentó la invitada de honor, la Mtra. Vargas.

XMG_171
XMG_123-2
XMG_162
XMG_100
XMG_212
XMG_157

La segunda noche, se centró en reconocer a los 97 alumnos con los mejores promedios en programas como Biotecnología, Medicina, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Turismo, entre otros. El invitado de honor en esta ocasión fue el Mtro. Eduardo Jordán Gallegos Vázquez, destacado egresado de la Licenciatura en Gastronomía, cuya trayectoria profesional sirvió de inspiración para los estudiantes galardonados.

 

“No pierdan la seguridad al luchar por sus metas, fallar y cometer errores tiene un poder formativo que muchas veces el éxito no nos brinda… no tengan miedo a fallar pues de las caídas vienen las mejores experiencias”, destacó el Mtro. Gallegos.

 

Durante ambos eventos estuvieron presentes las máximas autoridades de la Universidad Anáhuac Cancún, encabezados por el P. Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Tomasz Bogdanski, vicerrector académico; el Dr. Bernardo Rangel Salas, vicerrector de Formación Integral y los diferentes coordinadores y directores de las diferentes licenciaturas y escuelas. En las ceremonias se destacó el compromiso de la Universidad Anáhuac Cancún con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo la excelencia académica, el liderazgo y los valores éticos.

 

El rector en su discurso les pidió aprovechar su paso por la Universidad Anáhuac para formarse integralmente. “Jóvenes prepárense en lo académico, intelectual, en lo humano, en lo social y en lo espiritual, y fíjense metas en estas 5 dimensiones, siempre trabajando duro, no solo por ustedes, sino por la sociedad”, concluyó el rector.

XMG_224
XMG_221
XMG_219
XMG_175
XMG_178
XMG_177

Las ceremonias no sólo fueron un momento de reconocimiento, sino también de celebración y motivación para todos los presentes, recordándoles que el esfuerzo y la dedicación son clave para alcanzar el éxito en sus trayectorias profesionales y personales; con estas ceremonias, la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral del liderazgo de acción positiva.

 

Nueva llamada a la acción

Publicaciones Relacionadas