Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún reciben certificados intermedios por parte de Le Cordon Bleu

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún, en alianza con Le Cordon Bleu México, hicieron entrega a más de 30 alumnos de las Licenciaturas en Turismo Internacional, Gastronomía y  Dirección Internacional de Hoteles los certificados intermedios del Le Cordon Bleu


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún reciben certificados intermedios por parte de Le Cordon Bleu</span>

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún, en alianza con Le Cordon Bleu México, hicieron entrega a más de 30 alumnos de las Licenciaturas en Turismo Internacional, Gastronomía Dirección Internacional de Hoteles los certificados intermedios del Le Cordon Bleu, documentos que acreditan conocimientos esenciales adquiridos en las aulas en cada una de los programas y la experiencia que a la par desarrollan los estudiantes en sus prácticas laborales, realizadas en empresas de alto nivel con las que la Universidad tiene convenio.

Desde el 2010, la Universidad Anáhuac Cancún, en su misión de preparar a sus alumnos con los más altos estándares de calidad, mantiene una alianza estratégica con Le Cordon Bleu (LCB) de París, uno de los más afamados centros de enseñanza de artes culinarias y hospitalidad en el mundo, esto ofrece un valor agregado en la formación profesional de las Licenciaturas en Turismo Internacional, Dirección Internacional de Hoteles y Gastronomía.

Esta entrega fue encabezada por el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. Luis Javier Álvarez Alfeirán, Director General de Le Cordon Bleu México; el Mtro. Abraham Mendoza Martínez, Director de la División Turismo, Hotelería y Gastronomía y Director de la Facultad Internacional de Turismo; la Mtra. Alejandra Gutiérrez Rocha; Directora de la Escuela Internacional de Gastronomía; la Mtra. Ana María Fragoso de la Torre, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería, y el Mtro. Edwin Alberto Zapata Canto, Coordinador de la Licenciatura en Turismo Internacional.

También, dos jóvenes destacados, fueron parte del evento: Josmari Fernández González, alumna de la Escuela Internacional de Hotelería, y Fernando Ramiro Durán, alumno de la Escuela Internacional de Turismo; quienes fueron invitados a platicar sobre el cómo usaron los conocimientos adquiridos en el aula durante sus prácticas laborales, además de qué experiencias se llevan después de esta experiencia formativa.

El Mtro. Luis Javier Álvarez Alfeiran, Director General de Le Cordon Bleu México, en su intervención le recordó a los jóvenes que los conocimientos obtenidos en la Universidad son base fundamental que no solo  adquieren sentido con la experiencia sumada en las prácticas laborales, sino también son fundamentales para las prácticas mismas. Además, les exhortó a continuar con su gran preparación, pues la Universidad Anáhuac Cancún y Le Cordon Bleu les brindan planes de estudio, docentes y mobiliario de la más alta calidad.

Antes de cerrar este evento con la entrega de los certificados intermedios, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, habló de la importancia de que aún en tiempos difíciles es importante hacer esta entrega y reconocer así sus logros, fruto del esfuerzo, y les dejó claro que: “El mundo éxito no pertenece solo a la gente brillante, si no a la gente constante”. Es así como una vez más la Universidad Anáhuac Cancún, estimula a sus alumnos a continuar con su formación como Líderes Internacionales de Acción Positiva. 

Publicaciones Relacionadas