Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún suman al Medallero CONDDE en la disciplina de Tenis de Mesa

A finales del 2021, alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún participaron en el Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún suman al Medallero CONDDE en la disciplina de Tenis de Mesa</span>

A finales del 2021, alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún participaron en el Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

El equipo de la Universidad Anáhuac Cancún se coronó campeón absoluto  en el Campeonato Nacional Universitario en la disciplina de Tenis de Mesa, tras obtener  dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce, por los siguientes alumnos de diversas licenciaturas de la Universidad:

  • Jonathan Tapia Aguirre, alumno de 7mo semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales.
  • Luis Basurto Díaz, alumno de 5to semestre de la Licenciatura en Psicología.
  • Darío Arce Reza,  alumno de 3er semestre de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles.
  • Karina Cuellar Talavera, alumna de 3er semestre de la Licenciatura en Biotecnología.
  • Frida Puebla López,  alumna de 3er semestre de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación.
  • Diana Navarrete Landero,  alumna de 3er semestre de la Licenciatura en Biotecnología.

El equipo, entrenado por Ricardo Sosa, obtuvo grandes resultados para la suma de medallas obteniendo así el lugar número 17 en el Medallero CONDDE y posicionando a la Universidad Anáhuac Cancún cada vez más alto.

A pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no ha impedido que los alumnos den lo mejor de ellos para seguir entrenando y esforzarse por sus metas para poner en alto en nombre de su familia, el Estado y la Universidad.

Publicaciones Relacionadas