Alumnos de IMPULSA sostienen Encuentro con el Mtro. José Mata Temotzin Coordinador Fundador de IMPULSA

El Encuentro con Líder de Acción Positiva organizado por IMPULSA, programa de Liderazgo en Compromiso Social de la Universidad Anáhuac Cancún


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Alumnos de IMPULSA sostienen Encuentro con el Mtro. José Mata Temotzin Coordinador Fundador de IMPULSA</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó el Encuentro con Líder de Acción Positiva organizado por IMPULSA, programa de Liderazgo en Compromiso Social de la Universidad Anáhuac Cancún. En esta ocasión, nos honró con su presencia el Mtro. José Mata Temoltzin, actual rector de la Universidad Anáhuac Puebla y coordinador fundador de IMPULSA; así como de otros proyectos destacados en el ámbito del compromiso social, como ASUA construye.

 

El mensaje central que resonó durante el encuentro fue una clara invitación a la acción. El invitado enfatizó a los alumnos que el cambio comienza con nosotros mismos y que el compromiso social debe arraigar en nuestros valores más profundos. 

El Mtro. Mata invitó a los alumnos a comprender profundamente las problemáticas sociales y comentó que el entendimiento de las mismas, les permitirá generar soluciones viables y duraderas que transformen positivamente la sociedad.

 

Durante el ELAP, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus dudas y experiencias en áreas como responsabilidad social, sustentabilidad, emprendimiento social y liderazgo comunitario. Las aportaciones del Mtro. Mata fueron enriquecedoras y estimulantes, habló con los estudiantes de cómo perfeccionar sus habilidades, cumplir sus metas y sobre todo entender que todo líder está destinado a impactar directamente en positivo en su sociedad, siempre pensando en las aportaciones que su trabajo traerá a la comunidad.

 

4-Apr-05-2024-05-03-43-5726-PM
IMG_0796
2-Apr-05-2024-05-04-10-2932-PM

 

El evento congregó a 25 alumnos del programa y autoridades como el Mtro. Antonio Aldrette, director de la Escuela Internacional de Liderazgo; la Mtra. Guadalupe Jiménez, directora de la Escuela Internacional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, así como la Mtra. Andrea Olvera, coordinadora de Programas de Liderazgo Anáhuac y la Mtra. Zyanya Gilbón, coordinadora de IMPULSA. Durante el encuentro, el Mtro. Mata compartió su visión y experiencia, respondiendo a las inquietudes y preguntas de los alumnos asistentes con sabiduría y claridad. 

 

El diálogo generado durante el encuentro fue enriquecedor y motivador. Los participantes se sintieron inspirados por las palabras del invitado y se comprometieron a llevar consigo las lecciones aprendidas para aplicarlas en su formación como Líderes de Acción Positiva comprometidos con el cambio. 

 

Este primer encuentro del semestre dejó una huella significativa en todos los presentes, quienes salieron con una mayor determinación para contribuir al bienestar de su entorno y del mundo en general.

Nueva llamada a la acción

Publicaciones Relacionadas